¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido?
Siete años después de que los Volturi y los Cullens se vieran las caras ante la existencia de Nessie, el mundo de los vampiros y los licántropos se ve enfrentado ante la existencia de una nueva ley y el misterio ante la desaparición de uno de los aquelarres más pacíficos del mundo. El destino de muchos depende de las decisiones de unos pocos. Entra...

¡y enfréntate a tu destino!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Ene 20, 2015 2:16 pm.

Imprimación es un foro original basado en la ya conocida saga Crepúsculo y su lucha racial, creada por Stephenie Meyer, pero todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Isabella M. Volturi, Maggie Doyle & Summer N. Hayes; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL.

brothers.
Photobucket

élite.
Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Oh! Marauders Secrets of Hogwarts Rol Anatomia de Grey Photobucket Photobucket

standard.

Ven a mi cariño,...okno un humano sabroso si lo quieres y muchos besitos{o/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ven a mi cariño,...okno un humano sabroso si lo quieres y muchos besitos{o/1}

Mensaje por Ellie K. Volturi el Mar Oct 25, 2011 10:09 am

Ponme{Un}Nombre!

Datos Básicos

& Nombre Completo; No tiene un Nombre

& Raza; Vampiro Tradicional

&Avatar; Tom Me muero de lo sexy que eres Felton

&Edad; 17 aparentes & 30 reales

& Descripción Psicológica; Reservado, callado, introvertido, frio y altanero malicioso. Es cruel y ambicioso pero a pesar de todo esto, es un chico que está dispuesto a dar por los seres que ama y por sus ideales más grandes. Su lado "oscuro" es que el chico puede llegar a ser romántico, de vez en cuando te ganaras una sonrisa de su parte, mucho más si eres chica, coqueto a más no poder le encantan las mujeres y puede ser que sea su mayor vicio. Muchas palabras pueden describir al rubio.
El resto al gusto del user

&Historia; Al gusto del user

& Relación; Chan chan chan channnnn… esto es lo que todos anhelaban. El joven había visto a Ellie caminar por las calles de Londres, abatida, cansada y preocupada; no sabía que le pasaba aquella chiquilla. Pero lo que sabía era que la quería para él, idéntica a Madeleine, su antigua esposa, aquella a la que amo tanto.
Ellie seria de él, no cavia duda, un día sin que nadie se diese cuenta se la llevo a una pequeña cabaña a las afueras de Londres ahí le explico en lo que pronto se convertiría; una vampira…estaba asustada y pensaba que él estaba loco por inventar aquellas cosas. Pero decía la verdad. La convirtió y desde entonces, ella no se ha separado de el, el rubio aun aguarda la esperanza de que Ellie se llegue a enamorar de él.
El resto sera al comienzo del rol

& Otros; Odia que Ellie le diga que no lo ama.
Para otros datos Click aquí

A TENER EN CUENTA

{Juramo ser buena con el que lo tome}
Ellie K. Volturi
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba