¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido?
Siete años después de que los Volturi y los Cullens se vieran las caras ante la existencia de Nessie, el mundo de los vampiros y los licántropos se ve enfrentado ante la existencia de una nueva ley y el misterio ante la desaparición de uno de los aquelarres más pacíficos del mundo. El destino de muchos depende de las decisiones de unos pocos. Entra...

¡y enfréntate a tu destino!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Ene 20, 2015 2:16 pm.
















Imprimación es un foro original basado en la ya conocida saga Crepúsculo y su lucha racial, creada por Stephenie Meyer, pero todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Isabella M. Volturi, Maggie Doyle & Summer N. Hayes; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL.


brothers.
Photobucket

élite.
Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Oh! Marauders Secrets of Hogwarts Rol Anatomia de Grey Photobucket Photobucket

standard.



what will you do? ¿kill me or kiss me?|{e l l i e;; r e l a t i o n s}

Ir abajo

what will you do? ¿kill me or kiss me?|{e l l i e;; r e l a t i o n s}

Mensaje por Ellie K. Volturi el Mar Oct 25, 2011 10:38 am


Ellie Kathlin Volturi

Vampira Tradicional|| 17 aparentes & 25 reales || Inglesa || Bisexual
Otros Datos



Descripción Psicológica


“Maldita mujer de cristal, frágil a la vista ajena y puro fuego por dentro. Puedo ver tu piel blanquecina ser tapada por la ropa que llevas, más sabes realmente que tus curvas interpretan a la perfección tu propio caminar. Sí, malditas curvas que dejan suspirando a las sombras que caminan a tu lado. No exuberante, sí elegante. Extremidades largas, contrastadas por tu cabello castaño o aquel rubio que cae suelto e indomable por tu espalda. Lamentablemente no es lo que más destaca de ello, sino que son tus ojos volviendo locos a quienes se atreven a adentrarse en ese carmesí que posees. Sí, al final eres peligrosa. Siempre con esa mirada maliciosa, con esos ojos impenetrables y esa visión de que nadie es demasiado importante. Maldita seas, mil veces y por siempre Ellie Volturi.”

"-Y...¿Qué tanto me ves?-"

Ellie no es una chica común y corriente. Lo primero que debes tener en cuenta es que será ella la que elija meterte en su vida, no tú. Ella te dará la oportunidad de demostrarle que vale la pena que seas cercano a ella, de otra manera: si no le caes bien, olvídate. Las cosas para ella son blancas o negras, no hay grises. Amor u odio. Amistad o por siempre serás mi enemigo.

"-¿Para qué quieres conocerme?-"
Le cuesta ser una persona del todo abierta, no sabe cual es la razón de aquello, pero no le molesta. Considera que le cuenta las cosas importantes a personas importantes. No depende de nada ni de nadie, ella vive de lo que le dan... y lo que no le dan, no hay problema, ella puede manejarlo. Jamás la verás persiguiendo a alguien o a algo, las cosas para ella llegan por sí solas y si no llegan, ellas se lo pierden. Es divertida, alegre y relajada... vive sin muchas preocupaciones y eso es lo que, principalmente, la hace feliz. Pero no la estreses que en cualquier momento se podría ir contra ti.

"-¡ALEJATE DE MI!-"
Aunque la moneda tiene dos caras... Jamás la hagas enojar, porque ahí te aseguro que tu vida comenzará a correr peligro. No le mientas ni la uses, esas son las cosas que más le molestan. Es muy madura y fuerte, pero si la lastimas, las lágrimas llenarán sus ojos como muchas veces. Siente todo a flor de piel y no teme decirlo, es una chica 'sensible'. Original, nunca hizo las cosas sólo porque los demás las hacían: crea y sigue su propio camino a medida que el tiempo pasa. Y le gusta destacarse, ser diferente a las otras personas. No ser la cuartada de nadie, ni siquiera de ella misma demasiado responsable y sincera, si te ves mal con algo y le pides su opinión te la dará sin importar hacerte sentir mal.

"-No me importa lo que tu me digas-"
Temperamental, cabeza dura, caprichosa e impulsiva. Hace cosas de las que luego no se siente muy orgullosa, pero no tiene miedo a admitir sus errores, los acepta como una enseñanza de algo que vendrá en algún momento. No se da por vencida, pero tampoco es de esas chicas que ruegan por lo que quieren... Sabe esperar el momento indicado. Y si no llega ese momento, pues él se lo pierde por que ella estaba dispuesta a mucho por eso.

"-Yo...no...te...amo
-Ya aprenderás a hacerlo-"

Detesta a su creador, si no fuese por él, quizá y ahora tendría una vida normal como al de cualquier humano se hubiese podido casar y tener hijos, nietos, y verlos crecer y correr. No entiende por qué la quiso a su lado, siempre supo que el era extraño, pero nunca le pareció tanto por lo cual cuando la secuestro y transformo se dedujo a si misma que él estaba loco. No es más por qué se parece a su antigua mujer. Después de separarse de él, no espera encontrar al amor de su existencia, le va y le viene porque sabe que la mayoría de los hombres son de esa manera; pero en su mente más profunda desearía con todo su corazón el poder encontrar aquella persona especial.



Lazos Familiares {#}

# Familia
Kathlin Rockell Hunters
Marclus Rockell
Persenófia Rockell


Lazos Amistosos {#}

# Mejores Amigos
# Amigos
# Amigos Secretos
# Confidentes
# Consejeros
# Aconsejados
# Conocidos
# Trato Cordial
# Respeto
# Protegidos
# Protectores
# Consentidos
# Consentidores

Lazos Amorosos {#}

# Amigos con derecho
# Atracción
# Amor
# Pareja
# Amor platónico
# +18
# Desliz
# Obsesión

Lazos Hostiles {#}

# Amor-odio
# Indiferencia
# Trato Hostil
# Rivales
# Enemigos


¡STOP!
Pasa, te recibo, pero recuerda que dos cabezas piensan mejor que una así que… ¿Por qué no pensamos juntos?


Última edición por Ellie K. Volturi el Jue Oct 27, 2011 1:44 pm, editado 3 veces
avatar
Ellie K. Volturi
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: what will you do? ¿kill me or kiss me?|{e l l i e;; r e l a t i o n s}

Mensaje por Jezabel Denwonts el Miér Oct 26, 2011 5:15 am

Soy la primera en comentar aquí pero...¿dónde me colocarías?

Jezabel Denwonts
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: what will you do? ¿kill me or kiss me?|{e l l i e;; r e l a t i o n s}

Mensaje por Ellie K. Volturi el Jue Oct 27, 2011 11:39 am

¿Qué tal si pensamos juntas?
avatar
Ellie K. Volturi
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 15

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: what will you do? ¿kill me or kiss me?|{e l l i e;; r e l a t i o n s}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.