¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido?
Siete años después de que los Volturi y los Cullens se vieran las caras ante la existencia de Nessie, el mundo de los vampiros y los licántropos se ve enfrentado ante la existencia de una nueva ley y el misterio ante la desaparición de uno de los aquelarres más pacíficos del mundo. El destino de muchos depende de las decisiones de unos pocos. Entra...

¡y enfréntate a tu destino!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Ene 20, 2015 2:16 pm.
















Imprimación es un foro original basado en la ya conocida saga Crepúsculo y su lucha racial, creada por Stephenie Meyer, pero todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Isabella M. Volturi, Maggie Doyle & Summer N. Hayes; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL.


brothers.
Photobucket

élite.
Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Oh! Marauders Secrets of Hogwarts Rol Anatomia de Grey Photobucket Photobucket

standard.



El único capaz de controlarla...y descontrolarla {0|1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El único capaz de controlarla...y descontrolarla {0|1}

Mensaje por Ever S. Winsköth el Mar Oct 25, 2011 1:29 pm

more than brothers, more than peers


Datos Básicos

Nombre: Joshua Gregory Everhart
Edad: Aparenta 24 años, tiene aprox. 300.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Raza: Vampiro
Dieta: Vegetariano|Mixto
Don: Libre de escoger si quiere uno.
Ocupación: Profesor sustituto de Literatura.
Nacionalidad: Británica.
Lugar de residencia actual: Forks, Washington.
Pb: Paul Wesley {está reservado}


Datos Importantes

Su vida antes de conocer a Ever es completamente libre y a elección de quien tome al personaje.
Llegó a Berlín, Alemania a principio del siglo diecinueve, época victoriana de grandes y ostentosos bailes y perfectos modales. Conoció a la señora Caxton el primer año llegado al lugar, ella era una muchacha jóven de tan solo diecinueve años recién casada. Se fijó en su increíble belleza y en la poca felicidad existente en sus ojos. Un par de años después y debido a la muerte del hijo de la rubia se vio en la situación perfecta para convertirla, algo que no dudó ni un segundo en hacer. Desde aquel momento la adoptó como parte de su familia. Durante su vida ha estudiado una gran cantidad de carreras, desde literatura hasta medicina, aunque no le era demasiado fácil relacionarse con humanos, siempre fue capaz de controlarse lo suficiente para no ser descubierto. Actualmente se encuentran en Forks por saber que es un buen lugar para vivir, aunque también saben lo ocurrido entre los Vulturi y aquel aquelarre Vegetariano, aunque no tiene intención de ir con uno o con el otro. Está intentando seguir la dieta vegetariana desde hace algunos meses resultándole bastante bien, aunque Ever ni siquiera ha intentado seguirla, pues cree que sería ir contra su naturaleza. Alguna vez se ha planteado la posibilidad de ofrecer su apoyo al vampiro al que le fue arrebatado su pareja pues sabe que aquello no es agradable, lo sabe porque no se sentiría agradecido si le arrebatasen a Ever, aunque no está seguro, tiene temor de que tal vez de intentar poderse de parte de uno u otro su compañera no quiera apoyar a aquel lado de la balanza y lo abandone en pos de los Vulturil.

Relación Existente

Joshua fue quién encontró a Ever vagando por la calle al poco tiempo de que esta perdiese a su hijo. La había visto con anterioridad, había visto su vida y lo infeliz que era en ella a excepción de con su hijo y supo lo que provocó en ella la muerte de este. La convirtió en vampiro sin siquiera dudarlo, primeramente buscaba que esta fuese su compañera amorosa, pero las cosas en un comienzo solo fueron amigos, casi hermanos...al menos mientras este intentaba lograr que se controlase.
Viajan juntos desde hace dos siglos, no se han separado jamás, de hecho tiene intentaron mantener una relación romántica exclusiva pero la cosa no funcionó pues Ever no sirve realmente para mantener una relación seria. Se quieren, se protegen, serían capaces de cualquier cosa con tal de protegerse mutuamente. Son como hermanos para muchas cosas, sueles discutir constantemente y a los ojos de muchos son primos -lejanos- y vinieron a vivir a Forks porque el chico fue transferido. Joshua la quiere como mucho más que una amiga pero no tiene intención alguna de intentar convencerla, si ella quiere divertirse con cada par de pantalones masculinos que se cruzan por su camino allá ella. Para él ella es su protegida, su consentida y su chica; para ella tú eres de su propiedad y cuidado si alguien intenta tocarte.

Requisitos


{#} Prueba de Rol. No es necesario que sea desde el personaje, una muestra de algún rol escrito ultimamente sirve perfectamente, es solo para ver cómo rolean.
{#} Nivel de rol Medio-Alto.
{#} Por sobre todo que el personaje realmente les guste pues así podrán llevarlo cómodamente ustedes y será perfecto para mi.
{#} Actividad. No pido que se pasen las 24 horas porque se que todos tenemos una vida fuera del pc, pero sí que se pasen con regularidad y contesten los post a un ritmo constante.
{#} El personaje NO se abandona. Si no van a quedarse entonces mejor no pidan el personaje, no es agradable crear un personaje y que luego lo abandonen a primera de cambios.


Muchas gracias de antemano a quién se interese por tomar en cuenta mi búsqueda (:
avatar
Ever S. Winsköth
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.