¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido?
Siete años después de que los Volturi y los Cullens se vieran las caras ante la existencia de Nessie, el mundo de los vampiros y los licántropos se ve enfrentado ante la existencia de una nueva ley y el misterio ante la desaparición de uno de los aquelarres más pacíficos del mundo. El destino de muchos depende de las decisiones de unos pocos. Entra...

¡y enfréntate a tu destino!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Ene 20, 2015 2:16 pm.
















Imprimación es un foro original basado en la ya conocida saga Crepúsculo y su lucha racial, creada por Stephenie Meyer, pero todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Isabella M. Volturi, Maggie Doyle & Summer N. Hayes; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL.


brothers.
Photobucket

élite.
Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Oh! Marauders Secrets of Hogwarts Rol Anatomia de Grey Photobucket Photobucket

standard.



it’s like screaming and no one can hear ▬ relaciones de Kebi.

Ir abajo

it’s like screaming and no one can hear ▬ relaciones de Kebi.

Mensaje por Kebi Z. de Nile el Miér Oct 26, 2011 1:05 am



kebi zahra de nile


Kebi es todo lo que has soñado en único cuerpo, en un único estado. Digamos que sus diferentes facetas se muestran dadas las circunstancias. Puedes pensar que nunca actuaría de alguna manera, y al pasar algo fuerte, ella actúe de tal manera que no pensabas que pudiese ocurrir. Así es, impredecible. No suele hacer lo que los demás esperan que haga. No le gusta. Prefiere ser a contra corriente y sorprender a la gente, ya sea gratamente o no. Muchacha más terca que ella no existe. Así que si algo se le ha metido entre ceja y ceja, no insistas. Por muchos motivos que tengas para hacer cambiar de parecer a una persona racional, ella no lo hará. Llevará sus pensamientos hasta límites que nadie se espere, sea cierto lo que dice, o no. Fiel, hasta la muerte. Si te ha echo una promesa, ten fe en que nunca se le ocurriría romperla, pues no hace ninguna promesa que no pueda llegar a cumplir. No le gusta dar de lado a los suyos, por ello es una muchacha leal, hasta la muerte. Digamos que le gusta seguir sus objetivos, por eso nunca ha dejado de lado algo. Siempre ha conseguido lo que ha querido, y si no hubiese conseguido algo, se habría quedado satisfecha por el saber que lo ha intentado.

Cuando Kebi ama es una persona más o menos, normal. Sigue siendo la persona más fiel que pisa la faz de la tierra, sigue siendo ella, pero una parte muchísimo más amable. Le gusta compartir, al igual que compartan con ella. Sabe que amar tiene que ser cosa de dos, y tiene mucho en cuenta la actitud de la otra persona hacia ella. Sus sentimientos son fuertes, duros. Es débil, pero a la vez la mujer más fuerte que te puedes encontrar. ¿Difícil verdad? Débil porque le puedes romper en pedazos si ella siente cualquier tipo de amor hacia ti, y fuerte porque por cada golpe se reconstruye, se hace más fuerte. Le hacéis más fuerte. Digamos que es una mujer que lo da todo, pasional, cariñosa. Todo lo contrario a lo que demuestra en público. Cuando la conoces te puede llegar a parecer una persona fría, una persona carismática, callada. Pero una vez entras en su círculo de amigos y/o amor, puede sorprenderte. Se trata de otra persona, como si cuando la conoces tiene un pequeño caparazón de hielo, y cuando más te acercas a ella más se derrite, hasta que llegas a la Kebi verdadera. Y uno, te puedes quedar porque en realidad te importa. O dos, te vas, y le dejas de hacer daño.

Auténtico terremoto cuando hablamos de amor. ¿En serio quieres conocer esta faceta de ella? Digamos que pocas personas la han conocido así, pero llega a ser —y es— mortal. Venganza se llama su comida, ironía su lenguaje. Veneno recorre el menudo cuerpo de la egipcia cuando odia. Es inteligente, y se las ingenia para derrotar en segundos a su oponente. Le da igual quien es, ni como es, solo le importa que le odia, eso es lo único que mueve de verdad a Kebi. Puede llegar a ser demasiado impulsiva, pero también orgullosa. Si se arrepiente de algo no te lo hará saber, y mucho menos te pedirá disculpas por todo eso. Si realmente la has molestado, no intentes acercarte de nuevo a ella, ya que mujer más rencorosa que ella no existe. Prefiere dejar a aquellas personas que la han dañado al margen, para ella no cambian. Nadie cambia. Todo el mundo sigue siendo igual que hace un tiempo atrás, todo el mundo. Cada uno tiene su personalidad, ella lo sabe, y también sabe que hay gente que no puede convivir ni unos minutos, por eso mismo prefiere no juntarse con gente que a ella le desagrada.
Virtudes:
→ La chica mas fiel que te puedes encontrar.
→ Buena amiga.
→ Una de las mejores confidentes.
→ Perseverante.
→ Sincera.
Defectos:
→ Tozuda.
→ Vengativa.
→ Rencorosa.
Gustos:
→ Amante de la noche.
→ Los animales, no los ve como alimento.
→ La naturaleza.
→ El desierto y la arena.
→ Las playas, los climas secos.
→ Los colores tierra.
Disgustos:
→ Los colores vivos.
→ Las mentiras.
→ Los licántropos, no les odia, pero prefiere tener espacio.
→ Perder, le saca de sus casillas.
→ Pedir perdón a alguien.
Miedos/Fobias:
→ Perder a alguien querido.
Debilidades:
→ La sangre.
Manías:
→ Suele jugar mucho con su pelo.
→ Zarandea la pierna cuando quiere salir rápido de algún lugar.


He She


lazos familiares
familia biológica
familia adoptiva


lazos amistosos
mejores amigos
buenos amigos
amigos
amigos secretos
confidentes
consejeros
aconsejados
conocidos
trato cordial
respeto
protegidos
protectores
consentidos
consentidores


lazos amorosos
amigos con derecho
atracción
amor
pareja
amor platónico
+18
desliz
obsesión


lazos hostiles
amor|odio
indiferencia
trato hostil
rivales
enemigos



no elijo por ti
No pienso hacer todo el trabajo, ya que dos cabezas piensan mejor que una. Para que los dos estemos contentos con los lugares has de darme una pequeña idea sobre como quieres que valla la relación. De ello, sacaremos los lugares y así. Si directamente vienes con ¿lugar? o ¿sitio? a indiferencia de cabeza.
avatar
Kebi Z. de Nile
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: it’s like screaming and no one can hear ▬ relaciones de Kebi.

Mensaje por Benjamín H. de Nile el Sáb Oct 29, 2011 1:23 am

Bueno Kebi, creo que es obligatorio que me pase por estos lares.
Eres la compañera de Amun y seguramente uno de los motivos por los que Benjamín no se fue del aquelarre hace tiempo, al igual que Tia. Si por él fuese se alejaría de Amun todo cuanto pudiera, pues le pone de los nervios su forma de intentar controlarlo constantemente, algo que Kebi sabe a la perfección. Así pues creo que ambos podrían tener una buena relación, pero ella siempre sería como una madre/maestra/punto de referencia a los ojos de Benjamín. Ella podría ser como una figura materna o una hermana mayor para él, así que ahora por ejemplo con todo el tema de Tia-Sulpicia, podría haberle echado algún que otro sermón por dejar de lado su relación con la egipcia con la que han convivido siempre. No sé, tu dirás si se te ocurre algo. (:

Inicialmente propongo algo tipo así {de parte de Benjamín hacia Kebi}: Protección Mutua + Aliados + Amigos/Mejores Amigos + Aconsejado + Trato Cordial + Lo que se te ocurra añadir.
avatar
Benjamín H. de Nile
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 23
Localización : Volterra {Italia}

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.