¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido?
Siete años después de que los Volturi y los Cullens se vieran las caras ante la existencia de Nessie, el mundo de los vampiros y los licántropos se ve enfrentado ante la existencia de una nueva ley y el misterio ante la desaparición de uno de los aquelarres más pacíficos del mundo. El destino de muchos depende de las decisiones de unos pocos. Entra...

¡y enfréntate a tu destino!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Ene 20, 2015 2:16 pm.
















Imprimación es un foro original basado en la ya conocida saga Crepúsculo y su lucha racial, creada por Stephenie Meyer, pero todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Isabella M. Volturi, Maggie Doyle & Summer N. Hayes; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL.


brothers.
Photobucket

élite.
Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Oh! Marauders Secrets of Hogwarts Rol Anatomia de Grey Photobucket Photobucket

standard.



Casting para Minerva

Ir abajo

Casting para Minerva

Mensaje por Minerva J. Gallagher el Miér Oct 26, 2011 6:42 am

Cásting para: personaje de la trama
Nombre del personaje: Minerva J. Gallagher
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?: Minn no será la primera cannon que llevo, siempre intento coger cannons porque me gusta participar activamente en la trama. Me gusta llevar personajes principales porque los considero interesantes.

PRUEBA DE ROL
Situación: Minn se encuentra por primera vez con Jayson

Había amanecido y podía notar como el Sol tocaba cada trozo de mi piel que quedaba al descubierto. Había sido una noche larga y la cabeza me daba vueltas, dolía y podía sentir como el suelo se movía debajo mío. Me levanté y miré alrededor, el bosque estaba oscuro y hacía algo de frío, aunque siendo sinceros ni siquiera podía notar el maldito aire helado. No tenía ni una sola herida pero era consciente de que llevaba en la puñetera calle desde que los imbéciles del pueblo me habían repudiado al verme enferma, eran estúpidos, venderían a su propia hija por salvar su culo.
Resoplé y me puse a caminar tranquilamente. ¿Dónde demonios estaba? No tenía ni idea de dónde me encontraba ni de cómo había llegado hasta allí, simplemente había caminado durante varios días seguidos hasta que había llegado al bosque. Pero en aquel lugar todo olía diferente. No olía a humano ni a vampiro, pero sí olía a verde, a animales y a un olor particular que me recordaba a...¿mí misma? ¿Qué era aquello? Caminé sin saber por qué quería ir hasta donde procedía aquel olor y me encontré cruzando un pueblo y llegando a una pequeña casa a las afueras.
La puerta estaba abierta, pero primero me decidí a darle una vuelta al jardín. Un columpio, una caja de arena...un jardín algo peculiar la verdad. Había un montón de ropa rasgada junto al cubo de basura, me recordaba a la mía, tenía el mismo aspecto. ¿Podría ser qué quien viviera en esa casa fuera igual que yo? Me quedé algo atontada mirando el monton cuando una voz interrumpió esos pensamientos y me hizo girarme de golpe. Un chico de cabellos castaños, ojos azules y guapo, muy guapo, estaba allí de pie mirándome de manera acusadora, supuse que a nadie le hace gracia que se cuelen en tu jardín, pero sabía qué él sabía qué era yo al igual que yo sabía qué era él.

- ¿Puedo ayudarte? -dijo en tono amable.-
- Lo cierto es que no, solo me colé aquí sin querer.
- Pues tus ropas indican lo contrario.-me contestó.
- Si quieres meterte con el aspecto de alguien comprate un mono.-contesté a malas.
- Entra anda, te daré algo de ropa.

De algún modo pude notar calidez en su voz, una calidez y compresión que llevaba demasiado sin sentir y que me permitieron fiarme de él, al fin y al cabo las cosas no podían ir a peor en aquellos momentos
.

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Minerva

Mensaje por Isabella M. Volturi el Miér Oct 26, 2011 7:08 am

CÁSTING ACEPTADO
¡Enhorabuena!

Puedes proceder con la ficha y los registros.


Isabella Marie Volturi

an angel should not cry.
that's not well

Can't remember...:
...who were you at real.

avatar
Isabella M. Volturi
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.