¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido?
Siete años después de que los Volturi y los Cullens se vieran las caras ante la existencia de Nessie, el mundo de los vampiros y los licántropos se ve enfrentado ante la existencia de una nueva ley y el misterio ante la desaparición de uno de los aquelarres más pacíficos del mundo. El destino de muchos depende de las decisiones de unos pocos. Entra...

¡y enfréntate a tu destino!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Ene 20, 2015 2:16 pm.
















Imprimación es un foro original basado en la ya conocida saga Crepúsculo y su lucha racial, creada por Stephenie Meyer, pero todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Isabella M. Volturi, Maggie Doyle & Summer N. Hayes; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL.


brothers.
Photobucket

élite.
Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Oh! Marauders Secrets of Hogwarts Rol Anatomia de Grey Photobucket Photobucket

standard.



{Lucifer's Relationships} I'm a Winner, I'm a Sinner, Do you want My Autograph?

Ir abajo

{Lucifer's Relationships} I'm a Winner, I'm a Sinner, Do you want My Autograph?

Mensaje por Lucifer Verðandi el Jue Oct 27, 2011 2:00 pm


Lucifer Verðandi.
{ MMCMXLIV annis || Lamia || Pansexual }
Una buena palabra para describirlo es errático. Médicamente hablando, igualmente se le podría atribuir la palabra si éste se lo propone. No parece saber o tener noción de lo que verdaderamente quiere, o a dónde va. Por lo que refleja de sí mismo, adora tener el control de las cosas y sus relaciones, aunque hay algunos momentos en los que adora ser mandado. No le gusta que le nieguen las cosas (ni las personas), y un “NO” sólo es una razón más para proseguir con su empresa, sea cual sea. Posee un gigantesco humor negro, y el sarcasmo y la ironía siempre van de la mano con sus palabras. Es altanero, arrogante y muy reservado. A pesar de su siempre implacable apariencia, sus palabras y sus sonrisas burlonas, es como agua hirviendo en una olla cerrada. Y es que aunque casi nunca grita ni pierde el control de sí mismo, más vale no destaparlo, o explotará, llegando a la violencia tanto física como psicológica, todo dependiendo del individuo al que se enfrente. Pocas veces se sienta y reflexiona de sus acciones pasadas o futuras, y siempre llega a la misma conclusión: Si el mundo de por sí es una mierda, ¿para qué esforzarse? Comúnmente, esas reflexiones vienen después de algún ataque.

Y es que existen cosas, por más simples que puedan parecer, que lo llegan a estresar al punto de que su verdadera naturaleza releve la máscara tan perfectamente construida que ha hecho para la sociedad. Su verdadero Yo le da pavor, por lo que cuando siente como la ira se acumula en exceso, corre al gimnasio, donde suele practicar “box” (únicamente durante sus “episodios”), una de las razones por las que siendo humano tuvo un cuerpo tan atlético, que conserva. Otra es porque corría como el si el mismo infierno lo persiguiera. Ambas prácticas aún las conserva. Desde que lo escuchas por primera vez, es completamente notorio que tiene algo contra el mundo en general. Sus palabras suelen llevar cierto toque de rencor o amargura, o simplemente burla, sarcasmo o ironía… Excepto en algunas muy pocas gentes.

Se cree (y mayormente es) un total casanova, siempre está buscando una chica o un chico al que engatusar, y no suele aceptar el rechazo; siempre acaba saliéndose con “la suya”. Odia las responsabilidades y nunca se ha tomado la vida realmente en serio. Es imposible dictarle una orden y que la cumpla al pie de la letra. Ama leer y la música tranquila, odia las cosas dulces. Pocas veces en su vida ha dado el 100% de él mismo, es flojo con respecto a ayudar, demasiado orgulloso para pedir ayuda. No importa quien sea, odia tener una cuenta pendiente. Y tan bien como paga, él cobra. Piensa que la vida es corta, que no hay una verdadera manera de saber que sucederá mañana, y más vale disfrutarla lo más que se pueda. ¿Qué hay realmente de malo en sentirse bien? A pesar de todo, sabe que lo que hace está mal; técnicamente: asesina para olvidar y recuerda para asesinar.

Es totalmente irracional e imprevisible, siendo incapaz de saber que pasa por su cabeza. Cuando tiene sueño, duerme, cuando tiene hambre, come... Pueden ser las tres de la mañana y él está despertando a todo el mundo con el ruido de las cocinas, porque quiso hacerse un “guiso”. No parece que le importen los demás, él siempre tendrá primero. ¿Qué importa si una bomba explotará en cuestión de minutos? Él quiere un humano nuevo.
Como se ha mencionado antes, no sabe muy bien lo que quiere, es indeciso y curioso, le fascina prácticamente cualquier cosa, pero siempre lo intenta camuflar con una actitud pedante y de superioridad, aunque hay veces en las que sí llega a comportarse como todo un crío, absorto en algo en específico. Cuando se enoja, o no le importa algo, se sume en su mundo, pero aún cuando parece estar absorto en sus cosas, suele prestar más atención a las cosas de lo que parece. Suele acordarse de diversos, pequeños e insignificantes detalles, que pueden pasar inadvertidos por otros, tal y como siente él que el mundo es ante su persona. Lucifer no cree en ninguna deidad; no adora a nadie más que a sí mismo. Le es imposible creer que existe un ser todopoderoso y omnipotente; le hace sentir insignificante. Sin embargo, sí cree en los “ángeles” o los milagros; los primeros son simple y pura energía concentrada, los otros, sucesos inexplicables. Igualmente, ante respuesta de lo segundo, está seguro de que TODO puede tener una explicación, pero eso no implica que sea lógica o que esté al alcance. Se distrae con facilidad, es bastante inteligente para su comportamiento tan pedante, ya que normalmente más bien parece una cabeza hueca. “Demasiado inteligente como para terminar algo de forma correcta, o siquiera terminarlo”. Es muy difícil saber si está o no enojado, o saber sus sentimientos o ideas en general; su sonrisita burlona lo acompaña a donde sea que vaya. Aún así, si le faltas al respeto, se venga. –Y de una manera indirecta, pero lo suficientemente clara para que se den cuenta de que fue él, pero sin las pruebas para acusarlo.

Ingenioso, rápido de pensamiento. Juegos tales como ajedrez o cartas se le dan excelentemente, y suele apostar demasiado. Cuando se trata de secretos, es del tipo de personas que si se les pide que algo se guarden, lo harán, y se llevarán el secreto a la tumba. No importa a quien se lo tengan que callar... Pero también te cobrará por ello. Adora cavilar, hacer sonrojar a la gente. Es ciertamente, hablador, pocas veces se calla. Adora crear una pantalla de interés y misterio a su alrededor, aunque verdaderamente es reservado. Por así decirlo, habla, pero en realidad no cuenta nada. Sus problemas son suyos y de nadie más. Adora hacer fiesta y estupideces en general. Nunca lo ha externado, pero cree en el amor verdadero, más no lo busca. Realmente no le importan las cosas, y está seguro de que la frase “Cree que el mundo está contra él”, es todo lo contrario para su caso. De ahí proviene su cerrada y rebelde actitud.

Cuando se trata de personas… Lucifer es complicado con las personas. Generalmente, prefiere su propia compañía. Con la gente que acaba de conocer es ligeramente frívolo, indiferente. Con sus pocos y verdaderos amigos, sin embargo, se muestra como es, sin reservas. Es protector, cariñoso y suele preocuparse demasiado. Siempre está ahí cuando los suyos lo necesitan, es el tipo de personas de las que recelas, pero sin embargo si te ha prometido algo, no hay porque desconfiar: va a cumplir. Siempre está ahí echar una que otra mano, aunque sea a regañadientes, pero es demasiado orgulloso para pedir ayuda. No importa quien sea, odia tener una cuenta pendiente. Es amante de los pequeños detalles, puede pasarse horas mirando un objeto, ya sea porque una pequeña muesca le llamó la atención, porque el color es muy brillante, o simplemente porque quiere cabrear a quien la está esperando. Puede cavilar por largo rato lo que quiere decir (a pesar de que ya sabrá lo que decir), o simplemente empezar a parlotear cosas sin sentido. Altamente rebelde. No cruzará el pasto sin antes haber leído el letrero de ““NO PISAR””, localizado a unos metros frente a el. Siempre se va a cabrear a quien cree el de mayor autoridad, haciendo comentarios sarcásticos, pullas e ignorándole cuando le ordenan, aunque si le piden que mande, rechazará la oferta. La gente verdaderamente inocente lo hechiza, aturde. Es incapaz de comprender la verdadera pureza en las personas, está seguro de que todos tienen un lado maligno, de que toda cordura caerá en algún momento en la locura.


Familierom {#}

~Familia Biológica~
Qué orgullo que seas mi pariente.
#David
#Asira

~Familia Adoptiva~
Aunque no nos unan lazos carnales, igualmente eres mi familia.


Vennskap {#}
~Mejores Amigos~
¿Existes?

~Buenos Amigos~
Sé que puedo contar contigo.
~Amigos~
¿Qué tipo de problema mental tienes para querer estar aquí?
~Amigos Secretos~
¿Amigos? Claro. Pero como alguien se entere...

~Confidentes~
Pocas cosas son las que no sabes de mí.
~Consejeros~
No es que me encante pero... Sé que no eres un rematado idiota.
~Aconsejados~
Yo en tu lugar...

~Respeto~
Me guste o no, he de asentir con la cabeza.

~Protegidos~
Mataría por ti.
~Protectores~
¿Qué diablos necesitas para entender que no te necesito?

~Consentidos~
Pide y es tuyo.
~Consentidores~
Me das todo lo que pido.
~Curiosidad~
Algo tienes tú...

Skyting Relasjoner {#}
~Trato Cordial~
Mera educación.
~Conocidos~
Encantado de conocerte... creo.

~Deslices~
Qué se le va a hacer... Se nos va la mano(?)
~One Night Thing~
Locura, Pasión... &Sexo, más que nada.

Intimacy {#}
~Amigos con Derechos~
Lo reconozco. Eso de hablar no es mi estilo. Al menos, no contigo.
~Atracción~
Algo tienes. ¿Qué? No importa.

~Filtreo~
Palabras bonitas... Frases de doble sentido... ¿Podemos avanzar?
~Tensión Sexual~
No sé que me pasa pero... ¿Sientes tú lo mismo? Ah... y no, no es "amor".


Kjærlighet {#}
~Amor Antagónico~
Te quiero, pero... Oh, suicídate y hazle un favor al mundo.
~Amor Imposible~
Hay algo que me dice que no... Generalmente le llaman "Instinto".
~Pareja Actual~
En serio tienes un problema al estar aquí...
~Kjærlighet~
No necesito explicarlo, porque no tiene una razón alcanzable. Simplemente, así es.


Hater {#}
~Indiferencia~
Ni me vienes, ni me vas.
~Odio~
Si sabías que soy algo así como inestable mentalmente hablando, ¿verdad?
~Sentimientos Encontrados~
Muérete, Muérete, Muérete... Y mientras tanto, lloraré en tu tumba...

~Odio Apático~
Lo siento, pero no puedo explicarlo. Simplemente es así.
~Antipatía~
No... No te odio pero... No hueles rico(?)

~Competencia~
Te voy a ganar... Te tengo qué ganar...
~Odio Inevitable~
No hay vuelta atrás.
~Hipocresía Absoluta~

VIP. {#}


Someday, Whores will rule the Planet.
Por favor, facilítanos a ambos la "negociación" de lugares y añade tu descripción psicológica o al menos algunas sugerencias de don de querrías estar. Si me presentas lo segundo sin lo primero, dame una pequeña idea de por qué(: Si no, te mandaré a indiferencia & conocidos.
Los lugares VIP. son especiales. Es un lugar que si a ti se te ocurre, será tuyo y solamente tuyo, a excepción, claro está de que TÚ quieras incluir a alguien más. Me veo incapaz de hacer eso por cuenta propia, cuestión de principios. Si quieres un lugar VIP. que alguien me haya pedido que cree especialmente para esa persona, se lo tienes que pedir a él/ella.
avatar
Lucifer Verðandi
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 19
Localización : En el burdel más cercano.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.