¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido?
Siete años después de que los Volturi y los Cullens se vieran las caras ante la existencia de Nessie, el mundo de los vampiros y los licántropos se ve enfrentado ante la existencia de una nueva ley y el misterio ante la desaparición de uno de los aquelarres más pacíficos del mundo. El destino de muchos depende de las decisiones de unos pocos. Entra...

¡y enfréntate a tu destino!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Ene 20, 2015 2:16 pm.
















Imprimación es un foro original basado en la ya conocida saga Crepúsculo y su lucha racial, creada por Stephenie Meyer, pero todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Isabella M. Volturi, Maggie Doyle & Summer N. Hayes; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL.


brothers.
Photobucket

élite.
Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Oh! Marauders Secrets of Hogwarts Rol Anatomia de Grey Photobucket Photobucket

standard.



Casting para Marcus Volturi

Ir abajo

Casting para Marcus Volturi

Mensaje por Marcus Volturi el Vie Oct 28, 2011 5:33 am

Cásting para: Tomar personaje Cannon.
Nombre del personaje: Marcus Volturi
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?:
Porque me gusta el personaje, así de claro. Soy de los que creen que si entiendes un personaje y lo haces tuyo acaba fluyendo y se nota cuando alguien le pone ganas, mi redacción ya será evaluada por la administración asi que solo me queda decir que siempre me he preguntado por el más apático de los Volturi y el giro que habeis introducido en este foro me ha convencido para postularme al personaje.

PRUEBA DE ROL
Situación: Un día cualquiera, castillo Volturi.

{prueba}

Los sonidos de la calle penetraban en el castillo de forma atenuada pero clara para los inmortales que moraban en él, en esos días los habitantes de Volterra se preparaban para una de sus fiestas más populares San Marcos, en otra época este hecho habría hecho que los labios de Marcus esbozasen una sonrisa divertida por el simple hecho de que esa festa fuese en su honor, por "librar al pueblo de los bebedores de sangre", pero ahora su cara era una máscara de indiferencia que jamás se alteraba, no es que el compusiera esa expresión de indiferencia, es que ya no había nada que realmente le importara.

En la sala los señores de Volterra y los miembros más cercanos intercambiaban palabras a la espera de la comida, una comida en forma de turistas confusos, Marcus apenas recordaba cuanto le gustaba la caza, la auténtica, esa con la que obtienes satisfacción además de la sensación de saciedad, pero ahora este hecho le parecía una nimiedad.

Él contemplaba a los presentes desde su silla, no es que estuviese cansado, desde luego, pero era una costumbre adquirida con el paso de los años. En ese momento sus ojos se toparon con tres vampiros que tiempo atrás habían sido motivo de varios quebraderos de cabeza para Aro, los Cullen, pero a Marcus los planes de expansión del señor de Volterra poco podían importarle lo que le importaba era la curiosidad que le había creado el vinculo tan fuerte entre una humana y un vampiro, aunque ahora era una unión era más borrosa que antaño.

Frunció el ceño, gesto que no acostumbraba a realizar, pero no pudo evitarlo al pensar que su antiguo yo habría actuado de forma distinta, habría ladeado la cabeza al descubrir el cambio, después le habría quitado importancia en su interior y habría comentado algo sobre la lentitud de su comida por encargo, pero por supuesto su cara había vuelto a mostrar la nada que sentía.

En el fondo sabía que algo estaba cambiando dentro de él, que aunque nada le importase, los días ya no eran una sucesión de horas, ya no pasaba por la vida simplemente esperando a que llegase el fin de su eternidad y el motivo de este tenía un nombre: Dydime.

Ante el asombro de muchos Marcus se levantó de su asiento y se dirigió a las grandes puertas de madera dispuesto a irse por un tiempo, tenía que ver a aquella hija de la luna que tanto se parecía a su difunta amada y si alguien se ponía en medio pagaría las consecuencias, porque hasta que no la vio no despertó de su letargo y no deseaba volver a dormir.

Puso la mano sobre el manillar antes de dirigirle una mirada a Aro llena de significado, pues este conocía los pensamientos que habían estado rondando en la cabeza de Marcus y sabía que la idea de ir a América no acababa de surgir, al igual que sabía que la lealtad de su antiguo cuñado seguía estando allí ¿Acaso le dejaría marchar sino?

Marcus asintió a modo de despedida y abrió la puerta saliendo de la sala. Caminó por los pasillos de Volterra cruzándose con los turistas guiados al comedor real, el olor de la sangre hizo que sus ojos se oscurecieran por el hambre y varios de aquellos patéticos humanos retrocedieron al fijarse en él, como sí pudiesen huir si ellos fuesen su objetivo, sonrió con ironía echándose la capucha de su capa sobre si. Hoy no habría bebida, hoy habría caza.
avatar
Marcus Volturi

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Marcus Volturi

Mensaje por Isabella M. Volturi el Vie Oct 28, 2011 6:37 am

Bueno Marcus, debo decir que me he leído tu prueba hasta seis veces, y sigo sin poder decidir si podemos aceptar tu cásting. Hay un muy buen desarrollo del personaje en la situación escogida, pero cometes de forma repetida un error bastante grave: la ausencia de puntos. Sólo colocas puntos al final de cada párrafo; no hay un sólo punto y seguido, los sustituyes por comas. 

Por ello, dada la indecisión debo pediere que realices un segundo cást en el que demuestres que eres capaz de solventar en lo posible ese fallo. Respondiendo a continuación, realiza otra prueba; tras evaluarla, te comunicaremos si te concedemos o no el personaje.


Isabella Marie Volturi

an angel should not cry.
that's not well

Can't remember...:
...who were you at real.

avatar
Isabella M. Volturi
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Marcus Volturi

Mensaje por Marcus Volturi el Vie Oct 28, 2011 8:05 am

PRUEBA DE ROL

Las niñas buenas no se adentran en el bosque. Eso lo saben todos los niños y también lo sabe Marcus, que con una sonrisa murmura esa frase.

Sus brazos rodean la cintura de una muchacha demasiado incauta, ella se ríe y ese sonido llena el silencio del bosque. Marcus no está muy seguro de si se ríe por su comentario o por la cantidad de alcohol ingerida, y es que él es consciente de la repercusión de estas bebidas en los humanos, aunque apenas recuerde como le afectaban cuando él era uno de ellos. El hecho de que su futura comida esta ebria hace las cosas más fáciles pero también más divertidas ¿Quién la iba a decir que el chico del bar acabaría siendo su depredador?

El si ella le escucha o no, no puede importarle menos. Ni siquiera está pensando cuando retira el pelo de su cuello, casi con ternura, e inspira el olor que emana antes de hincar sus colmillos en la cálida piel de la joven.

La sangre de la muchacha entra en la boca del Volturi, haciendo que este sienta su delicioso sabor. Su olor no la ha hecho justicia, su sabor es diez veces más fuerte y delicioso de lo esperado. Apenas es consciente de que mientras la sangre pasa a través de su garganta la joven intenta apartarlo, al fin y al cabo la fuerza que ejerce es insignificante para alguien como él.

Finalmente la muchacha cae inerte entre sus brazos, haciendo que sea él quien la sostenga mientras roba su líquido vital. Sobre la hierba que recubre el bosque no cae una sola gota de sangre, Marcus hace mucho que dejo de derramar sangre mientras se alimenta, aprendiendo a lo largo de los siglos.

Los fríos labios del vampiro se separan del cuerpo sin vida. Palpa con una mano el bolsillo de la chaqueta de la muerta, sacando un mechero con el que horas antes ella había encendido su último cigarrillo. No le convenía dejar rastro de su presa y menos cuando se encontraba a unos kilómetros de Forks, a pesar de que el fuese uno de los reyes vampíricos para su propósito allí no le convenía levantar más heridas.

Dejo caer el cuerpo antes de inclinarse para coger una botella olvidada. Botella con la que en apariencia dos jóvenes iban a pasar la noche entre roces y risas, pero ni él era tan joven ni ella se había reído tanto al final. El líquido color ámbar cayó sobre la joven cuando Marcus volcó el contenido de la botella sobre ella con un gesto de impasividad. Sabía lo que vendría a continuación, lo había sabido desde que fijo en ella sus ojos rojos, ocultos tras unas lentillas.

Encendió el mechero y lo dejo caer sobre ella, formando una hoguera en la que el cadáver era la leña.

Gracias por tomarte tu tiempo y por la crítica constructiva, he intentado mejorar en ello.
avatar
Marcus Volturi

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Marcus Volturi

Mensaje por Isabella M. Volturi el Vie Oct 28, 2011 8:21 am

CÁSTING ACEPTADO

Estoy francamente sorprendida. Por mi parte noto bastante cambio entre la segunda y la primera prueba, y de forma muy positiva (: Lo único, recuerda que también se coloca un punto antes de colocar una interrogación. Por lo demás...
¡Enhorabuena!

Puedes proceder con la ficha y los registros.


Isabella Marie Volturi

an angel should not cry.
that's not well

Can't remember...:
...who were you at real.

avatar
Isabella M. Volturi
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Marcus Volturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.