¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido?
Siete años después de que los Volturi y los Cullens se vieran las caras ante la existencia de Nessie, el mundo de los vampiros y los licántropos se ve enfrentado ante la existencia de una nueva ley y el misterio ante la desaparición de uno de los aquelarres más pacíficos del mundo. El destino de muchos depende de las decisiones de unos pocos. Entra...

¡y enfréntate a tu destino!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Ene 20, 2015 2:16 pm.
















Imprimación es un foro original basado en la ya conocida saga Crepúsculo y su lucha racial, creada por Stephenie Meyer, pero todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Isabella M. Volturi, Maggie Doyle & Summer N. Hayes; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL.


brothers.
Photobucket

élite.
Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Oh! Marauders Secrets of Hogwarts Rol Anatomia de Grey Photobucket Photobucket

standard.



The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo

Ir abajo

The country of the sweet. ¡Welcome To my relations! #Cherrye Hyun-Joo

Mensaje por Cherrie Hyun-Joo el Vie Oct 28, 2011 3:45 pm


Cherrie Hyun-Joo
{17 Años, Humana, Heterosexual}



Spoiler:
Dos palabras describen a Cherrie perfectamente: hiperactiva y enamoradiza. Es hiperactiva, sí, muy pocas veces se está quieta, es como que algo la impulsara a estar en un constante movimiento; muy pocas veces se le verá quieta como estatua, a menos que la situación lo requiera. Le gusta hacer cualquier cosa que la mantenga ocupada y así justificar el hecho de no querer pensar en las razones por las que se encuentra en ese pueblo, las cuales desconoce. Enamoradiza, sí, es enamoradiza, una cualidad que siempre supo que tenía -o al menos lo que recuerda-, no sabe si leyó en algún momento alguna historia, no lo recuerda, pero tiene el fiel pensamiento de que todo tiene su pareja, su negativo, su complemento. Responsable y madura, quizás un poco para su edad, pero es que a sus veintiún años la muchacha ha tenido que enfrentarse a muchas cosas y sin saber las razones, eso la ha hecho madurar más de la cuenta. Es muy afectiva, eso lo sabe, lo siente dentro de sí, no obstante no ha encontrado la posibilidad de entablar al menos un trato cordial con alguien, no le inspiran mucha confianza, y eso la hace retroceder a la hora de conocer a alguien nuevo. Es bastante desconfiada, más estando en su situación, no le gusta abrirse mucho a los demás, no sin antes ella saber a quién está por contarle sus más profundos miedos y anhelos. Puede pasar por una chica odiosa quizás, pero no lo es, simplemente intenta cuidarse de los que ella considera podrían hacerle algún daño.

Como toda persona, ella también tiene defectos. Es muy terca y testaruda, si ella decide que algo es así no la harás cambiar de parecer; si para Cherrie, los antiguos reyes fueron los que ocasionaron el calentamiento global, así será y nada la hará pensar lo contrario. No la harás cambiar de opinión, y si lo hace es porque debes tener un argumento muy convincente, del resto ni gastes tiempo en intentarlo. Ese defecto es acentuado por el hecho de que las veces que ella cambia de opinión las cosas le salen mal, lo que hace que sea más terca en sus decisiones, pues siempre tiene la razón. La palabra “rencor” siempre está en sus acciones y vocabulario, jamás olvida nada, lo que la hace muy rencorosa y vengativa, siempre se cobra todo con intereses. Lana es la indiferencia y la frialdad hecha persona, muy pocas cosas la hacen compadecerse y dejarse mostrar tal cual y como es, y te aseguro que tú no estás en ellas; no obstante es muy compasiva con los demás, sobre todo porque ella misma está en una situación un tanto perturbadora y tiene la fiel creencia de que un favor se paga con otro. Es capaz de dejar lo que está haciendo con tal de ayudarte, pero eso sí, después te lo cobrará, pues ha aprendido en esa semana que también hay que ser un poco egoístas y aprovechados.

Cherrie se considera a sí misma una muñequita de porcelana y se dedica a aparentar siempre esa condición, o al menos hasta donde puede. Para ella, la apariencia de una persona vale mucho, sobre todo cuando se trata de conocer a alguien, lo que la hace un poco superficial. Es muy egocéntrica y vanidosa, pero no es más que una fachada que Lana levantó para proteger su baja autoestima. ¿Cómo es con sus amigas? Sencillo, no es más que una chica como las demás que busca divertirse y pasar un buen rato con sus amigas. Es de completa confianza, jamás revelaría algo que se le fuese confiado, lo que la hace extremadamente leal a sus seres queridos. Te consolará cuando lo necesites, se divertirá contigo cuando se lo pidas, pero también te hará ver cuando algo que estés haciendo está mal, quizás no se la forma que se espera ya que puede ser un poco brusca a la hora de decir las verdades en la cara, pero de forma implícita te estará ayudando. ¿Con los conocidos? Se comportará de una manera reservada e indiferente, pues no te conoce y seguro tampoco desea hacerlo, haciendo gala a la parte de su personalidad reservada. Es muy observadora, no se le escapa absolutamente nada, para ella son detalles que podrían ayudarla en situaciones futuras, por lo que estarás en una constante prueba por parte de ella. No hablará mucho, más bien dejará que seas tú el que te extiendas, pues prefiere conocer primero a la persona antes de ella abrir su vida y, posiblemente, su corazón a desconocidos. ¿Con los enemigos? No dudará en hacerte la vida imposible cada vez que pueda, sobre todo si tiene las maneras de hacerlo.

¿Con su amado? Como todas las demás, es una chica bastante risueña y más aún cuando está en presencia del chico que le mueve el piso. Se convierte en una muchacha con bastante infantilismo que muy difícilmente aparentaría sus veintiún años. Quizás un poco tímida en el tema del amor, pero no es sino por el hecho de que no lo ha experimentado -no en un semana- y no sabe si en su pasado lo hizo, así que todo ese mundo puede resultar nuevo para ella. Se retraerá un poco, y tratará de huir de esa situación que se le tornará incómoda, pero al final terminará por aceptarla.



Lazos Familiares {#}

~Familia Biológica~
Qué orgullo que seas mi pariente.
•Sun Hyun-Joo [Padre]
•Rose LieBlack [Madre]

Lazos Amistosos {#}

~Mejores Amigos~
¡Gracias por existir!
~Buenos Amigos~
Sé que puedo contar contigo.
~Amigos~
Confío en ti.
~Amigos Secretos~
¿Amigos? Claro. Pero como alguien se entere...
~Confidentes~
Pocas cosas son las que no sabes de mí.
~Consejeros~
Adoro saber que puedo acudir a ti cuando me sienta perdido.
~Aconsejados~
Yo en tu lugar...
~Conocidos~
Encantado de conocerte... creo.
~Trato Cordial~
Mera educación.
~Respeto~
Me guste o no, he de asentir con la cabeza.
~Protegidos~
Mataría por ti.
~Protectores~
Matarías por mí.
~Consentidos~
Pide y es tuyo.
~Consentidores~
Me das todo lo que pido.

Lazos Amorosos {#}

~Amigos con derecho~
Lo nuestro no es solo hablar...
~Atracción~
No podría dejar de mirarte.
~Amor~
Te quiero, pero ¿lo sabes?
~Pareja~
Mi amor es todo tuyo.
~Amor platónico~
Te quiero... Pero hay muchas barreras entre ambos.
~+18~
Lo pasamos bien.
[CLOSED]
~Desliz~
¡En qué estaba pensando...!
[CLOSED]
~Obsesión~
Me has hecho perder la razón.

Lazos Hostiles {#}

~Amor-odio~
Me confundes
~Indiferencia~
No me importas demasiado.
~Trato Hostil~
¿No te caigo bien? Pues tú a mi tampoco.
~Rivales~
Por favor, no intentes competir contra mí...
~Enemigos~
Cuanto más lejos... ¡mejor!

Antes de que me pidan, es importante que lean esto. Los lugares amorosos no están abiertos, por que eso lo tomare en cuenta solo por lo que pase en rol. Si llegan y me dicen algo como: "¿Sitio?", iran directo a Trato Cordial y a Conocidos.
Gracié <3
avatar
Cherrie Hyun-Joo
Humano••
Humano••

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.