¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido?
Siete años después de que los Volturi y los Cullens se vieran las caras ante la existencia de Nessie, el mundo de los vampiros y los licántropos se ve enfrentado ante la existencia de una nueva ley y el misterio ante la desaparición de uno de los aquelarres más pacíficos del mundo. El destino de muchos depende de las decisiones de unos pocos. Entra...

¡y enfréntate a tu destino!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Ene 20, 2015 2:16 pm.
















Imprimación es un foro original basado en la ya conocida saga Crepúsculo y su lucha racial, creada por Stephenie Meyer, pero todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Isabella M. Volturi, Maggie Doyle & Summer N. Hayes; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL.


brothers.
Photobucket

élite.
Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Oh! Marauders Secrets of Hogwarts Rol Anatomia de Grey Photobucket Photobucket

standard.



Personajes de la saga. {Información}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes de la saga. {Información}

Mensaje por The King el Dom Oct 16, 2011 4:41 am

Aquí se encuentra la información de algunos de los personajes de la saga de Crepúsculo, concretamente de los personajes más relevantes en nuestra historia. De esta manera, facilitaremos la comprensión de la historia de cada personaje desde el final de Breaking Dawn hasta la actualidad, ahorrándonos futuras dudas.

Los personajes NO se piden aquí.


Aquelarre de Olympic;

edward anthony cullen.
ROBERT PATTINSON.
Vampiro vegetariano

Edad real y aparente: 17 años aparentes, 117 reales.
Don: Telepatía unidireccional: capacidad de leer el pensamiento de los demás.
Datos importantes:
► Hijo adoptivo de Carlisle y Esme Cullen, hermano adoptivo de Rosalie y Jasper Hale y Emmet y Alice Cullen, marido de Isabella Swan y padre de Renesmee Cullen. Junto a su hija, son los únicos miembros existentes del aquelarre de Olympic.
► Edward, Edward, Edward... El bohemio y solitario Edward que no llegó encontrar encanto ni en la apuesta Rosalie Hale ni en la increíble Tanya Denalí; encontró el amor en una humana del pueblo de Forks: Isabella Swan. Su olor le atraía más que el de ningún humano, motivo por el cual tuvieron una relación realmente difícil. No obstante, sus sentimientos fueron más fuertes.
► Fruto del gran amor que surgió entre ambos fue la dulce Renesmee Cullen, una híbrida de vampiro y humano, cuya existencia causó problemas desde el principio. Incluso en primera instancia Edward quiso que Bella abortara, sabedor de que la existencia del feto podía matar a la humana. No obstante, al final se les ocurrió transformar a Bella al final del parto; la rápida curación de la transformación logró salvar a su mujer, y la niña nació sana.
► La felicidad les duró poco: los Volturi, por alguna razón que no alcanzaban a entender, se proponían volver a Forks. Ante el peligro, Bella rogó a Jacob que se llevara a la niña junto a los Denalí; después ellos marcharían a su encuentro. Tras una batalla infernal, los Cullen se replegaron dispuestos a escapar. Cada uno iría a Alaska por diferentes rutas, y se encontrarían en Denalí. Edward fue el primero en llegar... y el único.
► Siete años después de lo ocurrido, siete años que ni siquiera la presencia de Nessie logró iluminar, ha vuelto a verla. A ella. A su Bella, junto a dos de sus hermanos, Alice y Jasper. Pero ahora, son Volturis. Imagina el plan de Aro: les quiere a Nessie y a él también en su guardia. Entonces, ¿sobrevivieron todos los Cullen? ¿Sólo ellos? ¿Y por qué no dieron señales de vidas todos estos años? ¿Por qué se comportan... como si no les conocieran?


renesmee carlie cullen.
LILY COLLINS.
Híbrido de Vampiro y Humana

Edad real y aparente: 17 años aparentes, 7 reales.
Don: Telepatía visual unidireccional: capacidad de transmitir pensamientos en forma de imágenes mediante el tacto.
Datos importantes:
► Hija de Edward Cullen e Isabella Swan. Su existencia ocasionó muchos problemas desde el principio hasta la actualidad. Primero, con el tortuoso embarazo de Bella, que casi se lleva por delante su vida. Después, con la llegada de los Volturi a Forks, quienes creían que los Cullen habían fabricado a una niña vampiro, incumpliendo sus leyes.
► Es la imprimada del licántropo Jacob Black. Curiosa paradoja, teniendo en cuenta que en un principio, Isabella fue la amada del lobo. No sabe de este hecho, ni siquiera sabe que es su imprimada. Para Nessie, Jacob es ese buen amigo con el que siempre ha contado... y quizá algo más. Pero le da miedo admitir sus sentimientos ante el lobo. ¿Y si perdiera su amistad?
► Hace siete años, su madre suplicó a Jacob que se llevara a la niña hacia Alaska, pues los Vulturis iban a volver a Forks sin buenas intenciones. Aquella fue la última vez que la vio. A ella, a sus tíos y a sus abuelos. Sólo Edward logró escapar.
► Odia y teme de forma innegable a los Volturi. Ellos fueron los causantes de que su clan desapareciera casi por completo. Quisiera enfrentarlos, pero sabe que no podría hacerlo. Ni Jake ni Edward se lo permitirían: demasiado arriesgado. Además, ella tiene que cuidar de su padre.
► A pesar de llevar siete años sin verlos, los habría reconocido en cualquier parte. ¿Alice? ¿Jasper? ¿...Mamá? En efecto: miembros de la guardia Volturi. ¿Cómo...? ¿Por qué? Un centenar de preguntas han comenzado a asaltar la mente de la joven híbrida. Y no va a parar hasta tener las respuestas que necesita.

avatar
The King
Admin

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario http://imprimacion.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de la saga. {Información}

Mensaje por The King el Dom Oct 16, 2011 7:04 am


Aquelarre de Denalí;

tanya julia denalí.
ESTI GINZBURG.
Vampiro vegetariano

Edad real y aparente: 415 años reales, 18 aparentes.
Don: Ninguno.
Datos importantes:
► Líder del aquelarre de Denalí. Su madre, Sasha, le cedió el cargo al morir.
► Su aquelarre ha perdido a varios componentes: al principio a Sasha, a quien consideraba su madre y mentora, quien había creado a un niño vampiro, Vasilii, y fue ajusticiada por los Volturi. Y después a Irina, una de sus hermanas, también juzgada por los Volturi al asegurar que los Cullen habían creado a un niño vampiro en falso.
► Tanya siempre supo que las ansias de venganza de Irina acabarían con ella. Aun así, sufrió gravemente su pérdida.
► Cuando Nessie y Jacob Black acudieron a Denalí buscando su protección y les contaron todo lo acontecido con los Volturi, Tanya accedió a protegerles de los reyes a toda costa. Siempre ha querido vengarse de ellos de alguna forma, y ayudaría a Carlisle y los demás en lo que pudieran. Lo que jamás imaginaría es que sólo Edward sobreviviera a la masacre.
► Siempre ha estado enamorada del joven Cullen, aunque consideró grave error el tratar de reconquistarlo estando de luto por la muerte de su mujer. Sin embargo, ya han pasado siete años, y ahora Isabella ha vuelto a aparecer. Tanya tiene que actuar deprisa: demostrarle, de alguna forma, que para ella siempre ha sido mucho más importante de lo que jamás fue para Isabella.
► Ella y sus hermanas crearon el mito del súcubo.


kate anya denalí.
CLAIRE HOLT.
Vampiro vegetariano

Edad real y aparente: 327 años reales, 17 aparentes.
Don: Electroquinesis: capacidad de transmitir descargas eléctricas al contacto con su cuerpo.
Datos importantes:
► Miembro del aquelarre de Denalí.
► Su aquelarre ha perdido a varios componentes: al principio a Sasha, a quien consideraba su madre y mentora, quien había creado a un niño vampiro, Vasilii, y fue ajusticiada por los Volturi. Y después a Irina, una de sus hermanas, también juzgada por los Volturi al asegurar que los Cullen habían creado a un niño vampiro en falso.
► Aunque las Denalí siempre han sido conocidas por su belleza y su facilidad de engatusar a los hombres -motivo por el cual acabaron creando el mito del súcubo-, Kate siempre ha sido mucho más enamoradiza que sus hermanas, aunque cuando quiso darse cuenta, sólo ella y Tanya eran solteras. No obstante, el amor tocó a su puerta el día en que conoció a Garret, un nómada.
► Prefiere no interferir demasiado en el asunto que se trae Tanya con respecto a Edward, aunque Kate quiere muchísimo a Tanya y la apoyará en lo que necesite.
► Aro le ha propuesto varias veces entrar a formar parte de su guardia. Las ha rechazado todas.


garrett james denalí.
CHRIS HEMSWORTH.
Vampiro tradicional

Edad real y aparente: 249 años reales, 20 aparentes.
Don: Ninguno.
Datos importantes:
► Fue transformado de casualidad en medio de una batalla de la guerra Revolucionaria Americana.
► Siempre ha sido conocido por ser un aventurero.
► Sentía curiosidad por la forma de vida de los Cullen y las Denalí con respecto a la sangre. ¿De verdad era posible alimentarse sólo de animales? Hoy por hoy, todavía no ha conseguido dejar la dieta tradicional y, de vez en cuando, se alimenta de algún humano, aunque ese detalle consiga disgustar a Kate.
► Fue llamado como testigo cuando los Cullen y los Volturi se iban a enfrentar ante la existencia de una supuesta niña vampiro, que en realidad era una híbrida: Renesmee Cullen. Allí fue donde conoció a Kate Denalí, de quien se enamoró perdidamente.
► Después de la batalla y de luchar codo con codo junto a las rubias, se unió junto a su amada a su clan, y marcharon para Alaska. Vivió junto a las hermanas y junto a Eleazar el momento en el que Renesmee y Jacob llegaron a Alaska pidiendo auxilio. Por lo visto, los desalmados se habían atrevido a acabar con uno de los clanes más pacíficos que existían en el momento, sólo poniendo de pretexto una dichosa nueva ley.


carmen martina denalí.
ODETTE YUSTMAN.
Vampiro vegetariano

Edad real y aparente: 302 años reales, 20 aparentes.
Don: Ninguno.
Datos importantes:
► ¿Lo más llamativo en ella como Denalí? Su pelo: siempre ha sido la única miembro mujer morena, en contraste con sus queridas hermanas y con Sasha, su madre.
► También tiene la personalidad carismática y sensual característica del clan, aunque no tan acentuada como sus hermanas. De alguna forma, siempre se ha sentido "la rara". La morena no tan sexy, algo más familiar, más cariñosa, más dulcificada. No obstante, según Eleazar, son todas esas características las que la hacen "especial".
► Natural de España, fue allí donde conoció a Eleazar, quien por aquel entonces trabajaba como guardia Volturi. Los dos estaban bastante en contra de ciertos métodos de la realeza, así que Eleazar decidió abandonar la guardia, y marcharon juntos a Estados Unidos.
► Allí conocieron a las hermanas Denalí. Les gustó su estilo de vida, se adaptaron a él rápidamente, y vivieron junto a ellas desde entonces, como una gran familia.
► Nunca ha sabido -ni llegará a saber- por qué Sasha consideraría que Tanya ejercería mejor de líder del clan. Tal vez, aunque Carmen tenga más los pies en la tierra, Tanya sea simplemente, más mujer de armas tomar.


eleazar diego denalí.
HENRY CAVILL.
Vampiro vegetariano

Edad real y aparente: 397 años reales, 24 aparentes.
Don: Identificación: habilidad que le permite mediante el contacto visual, conocer los talentos y habilidades de un sujeto.
Datos importantes:
► Eleazar trabajaba para el aquelarre Volturi gracias a su magnífico don. Le gustaba sentirse parte de algo, aunque dada su naturaleza amable, no estaba de acuerdo con todos los métodos de la realeza para lograr su objetivos, algunos más ortodoxos que otros.
► Se encontraba trabajando en España, su tierra natal, cuando la conoció: Carmen, una vampiresa morena y atractiva. Apenas la observó, supo que estaban hechos para estar juntos.
► Cuando contó con el apoyo de la vampiresa, tuvo la fuerza suficiente para decidir abandonar a Aro y su séquito y marcharse lejos. Juntos conocerían al clan Denalí; les gustó su forma de vida, y decidieron adaptarse a ella. Pronto se convirtieron en miembros de la familia.
► Curiosamente, nunca se ha sentido fuera de lugar entre tanta mujer, aunque la presencia de Garrett, en cierto modo, le da un respiro como hombrecito de la casa.
► Aro le ha vuelto a proponer varias veces volver a su guardia. Eleazar siempre lo ha rechazado, más ahora que Aro y sus caprichitos han ido demasiado lejos.
avatar
The King
Admin

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario http://imprimacion.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de la saga. {Información}

Mensaje por The King el Dom Oct 16, 2011 9:07 am


Realeza Volturi;

aro volturi.
JONATHAN RHYS MEYERS.
Vampiro tradicional

Edad real y aparente: Edad real desconocida. Aparenta unos 27-30 años.
Don: Telepatía táctil absoluta. Capacidad de leer todos los pensamientos que ha tenido una persona al tomar contacto con la misma.
Datos importantes:
► Líder de los Volturi y de toda la realeza. Es el más supremo de los Tres Señores Vampíricos.
► Conocido por su actitud caprichosa. Su más grande hobby es el de "coleccionar" vampiros con grandes habilidades reclutándolos en su guardia personal.
► Hermano de Caius y Dydime Volturi. Mandó asesinar a la segunda cuando se percató de que su presencia distraía en demasía a Marcus, vampiro que, a pesar de no ser conocido como su hermano, si es considerado señor vampírico.
► Tiene predilección por Jane y Alec, dos hermanos cuyos dones los convierten en joyas para Aro. Aunque las habilidades que poseen varios miembros de los Cullen siempre han sido muy codiciadas por él. Todavía le faltan dos, pero está cerca de conseguir que se unan a su guardia gracias a la estratagema montada con Jane y Dianne.
► Es el compañero de Sulpicia. Esta no estuvo demasiado de acuerdo con la decisión que tomó Aro acabando con el clan Cullen tomando como excusa la existencia de una insustancial "nueva ley", motivo por el cual, todavía a día de hoy, no estñan oficialmente separados, pero tampoco están realmente juntos. La frialdad cada día más palpable de su amada le ha convertido en un vampiro todavía más sádico y cruel.
► No ha pasado por alto que un miembro del clan egipcio, Benjamín, ha puesto los ojos en Sulpicia. Sabe que podría acabar con él con sólo ordenarlo, pero debe mantenerse con pies de plomo. Los egipcios son unos de los pocos vampiros que todavía les son leales.


sulpicia volturi.
NINA DOBREV.
Vampiro tradicional

Edad real y aparente: Edad real desconocida. Aparenta unos 24 años.
Don: Ninguno.
Datos importantes:
► Señora de la realeza Volturi.
► Siempre ha sabido que tanto ella, como Athenadora, y como la misma Dydime, tan sólo tienen prestigio por ser las compañeras de los señores vampíricos. Bajo las órdenes de su marido, ellas son las reinas tan rápido como no lo son. Aun así, se mantiene en su puesto con la cabeza alta.
► Lleva siglos enamorada de Aro, a quien siempre ha considerado la razón de su existencia. Sin embargo, algo entre ambos quebró en el momento en el que Aro decidió acabar injustamente con el aquelarre de los Cullen. Que fueran un clan grande no implicaban que fueran peligrosos. ¡Carlisle era lo más pacífico que habían conocido en ningún otro vampiro antes! Sin embargo, Aro no quiso escucharla. Sulpicia lleva siete años sin saber cómo reaccionar ante él. Sin saber si de verdad puede considerar a "la razón de su existencia" a un desalmado como lo es Aro.
► En medio de su duelo interno, ha aparecido Benjamín, miembro del aquelarre egipcio, y uno de los pocos apoyos con los que su marido cuenta ahora. La atracción entre ambos empieza a ser evidente, aunque Sulpicia está intentando todo lo que puede por mantenerse alejada de él, sabedora de que, si se acerca demasiado a ella, la vida de Benjamín podría correr peligro a costa de Aro.


marcus volturi.
GASPARD ULLIEL
Vampiro tradicional

Edad real y aparente: Edad real desconocida. Aparenta unos 26 años.
Don: Reconocimiento sentimental: capacidad de detectar los lazos sentimentales que unen a dos seres, independientemente de su condición racial.
Datos importantes:
► Señor de la Realeza Volturi.
► Es el único señor de la realeza que no mantiene vínculos fraternales con Aro. Quien los mantenía era Dydime, su compañera y señora de la realeza Volturi, cuyo don consistía en hacer felices a los que la rodeaban.
► Irónicamente, fue su don el que acabó con la razón de su existencia. Marcus y Dydime eran tan felices juntos que, incluso, se plantearon marcharse muy lejos de Volterra y vivir solos, sin la dependencia de Aro ni de nadie. Sin embargo, Aro no podía tolerar perder un don tan valioso como el de Marcus, por lo que mandó asesinar a Dydime y, acto seguido, ordenó a Chelsea que manipulara los lazos que mantuvo con Dydime, de tal forma que, a pesar de la pérdida, Marcus no tuviera la fuerza suficiente para rebelarse contra Aro.
►Desde que perdió a su amada, Marcus ha sido el señor Volturi más apático y pasivo de los tres: siempe parecía encontrarse meditabundo, ausente, perdido en sus pensamientos. Sin embargo, algo ahora ha vuelto a despertarlo: la repentina aparición de Minerva, una miembro de la manada Gallagher de hijos de la luna. Una parte de él le dice que no es ella, pero... es ella. Es idéntica a su amada y pérdida Dydime. Por eso, en un intento desesperado, tratará de acercarse a ella, de conocerla... Es la única manera que tiene de volver a poseer a su amada. Y no le importará en esta ocasión enfrentarse a Aro, o al compañero de la loba, Jayson... a quien sea necesario.
avatar
The King
Admin

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario http://imprimacion.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de la saga. {Información}

Mensaje por The King el Dom Oct 16, 2011 3:19 pm


Guardia Volturi;

jane alina volturi.
DAKOTA FANNING.
Vampiro tradicional

Edad real y aparente: 915 años reales, 15 aparentes.
Don: Estallido psiónico: capacidad que le permite proyectar hacia la mente de un sujeto un fortísimo dolor capaz de inmovilizar al enemigo. Cuando lo practica contra los humanos puede llegar a ocasionarles la muerte.
Datos importantes:
► Líder de la guardia élite Volturi.
► Ella y su hermano gemelo, Alec, constituyen las joyas más valiosas de su amo y señor, Aro. Jane es una de sus vampiresas favoritas, y está orgullosa de ello.
► No de casualidad, Jane, la chiquilla de angelical apariencia, es la líder de la guardia. Su carácter, tan peligroso como su don, es capaz de guiar a toda la guardia en pos de las órdenes de Aro.
► Nunca le han gustado los Cullen. Aunque fue suya la idea de imponer una nueva ley que pusiera en evidencia la lealtad del aquelarre vegetariano, Jane siempre se ha mostrado muy disgustada con que tres de los miembros de tal aquelarre formen parte de la guardia. No traga a Alice, Jasper e Isabella, y no se molesta en ocultarlo.
► En los últimos meses, Jane se ha percatado de que el amor fraternal que siempre ha sentido hacia su hermano... ha comenzado, lentamente, a transformarse en algo más. Algo inmoral que tiene que evitar a toda costa por la seguridad de ambos. ¿Qué sería de ellos si Aro se enterase de que los hermanos se amaban? Jane, tratando de mirar las cosas con la cabeza fría, le ha pedido tiempo a Alec. Pero la aparición de Katrina, una miembro de la guardia experimental Volturi, está aumentando la tensión entre ambos hasta límites insospechados.


alec mason volturi.
LOGAN LERMAN.
Vampiro tradicional

Edad real y aparente: 915 años reales, 15 aparentes.
Don: Paralización sensorial: capacidad para nublar los cinco sentidos de un sujeto manteniendo el contacto visual con este.
Datos importantes:
► Miembro de la guardia élite Volturi.
► Él y su hermana gemela, Jane, son las pequeñas joyas de Aro. Ella, conocida por su carácter sádico y cruel, y Alec, conocido por tener un carácter similar, aunque algo más calmado que el de la pequeña rubia.
► Al igual que le ocurre a su hermana, no le gusta nada la idea de que tres antiguos Cullen se encuentren trabajando ahora para los Volturi. ¡Detestables vegetarianos! Mejor habrían estado muertos, con el resto del aquelarre. La sola idea de imaginarse a los dos miembros restantes, Edward y Renesmee, trabajando a su lado... La idea de verse, codo con codo, con una aberración híbrida... Consigue sacarlo de sus casillas. Pero son las órdenes de Aro, y debe respetarlas.
► En los últimos meses, Alec se ha percatado de que el amor fraternal que siempre ha sentido por Jane, comienza a transformarse paulatinamente en algo más. Ya le ha declarado sus sentimientos, y Jane sólamente le ha pedido tiempo. Imagina que ella no le ama como él a ella, motivo por el cual procura mantenerse lo más lejos posible de Jane.
► Con el corazón roto, ha acudido a refugiarse en Katrina, una miembro de la guardia experimental con la que ha hecho buenas migas. Al principio, Alec creyó que tal vez podría olvidarse de Jane con la ayuda de Katrina, pero en el fondo sabe que no tiene nada que hacer. Su corazón siempre será de su hermana.


demetri orion volturi.
CHACE CRAWFORD.
Vampiro tradicional

Edad real y aparente: 477 años reales, 22 aparentes.
Don: Rastreo: tiene la habilidad del rastreo especialmente desarrollada, hasta el punto en el que casi nada se puede escapar de él.
Datos importantes:
► Miembro de la guardia Volturi.
► Conocido y temido por su don. Desde el mismísimo momento en el que Aro decidió que marcharan a Forks en busca de los Cullen, Demetri imaginó que pondrían a salvo a la niña en alguna parte, y no le habría costado nada seguirla y darle caza. Sin embargo, siguiendo las órdenes de su señor, debía concentrarse en la batalla que se avecinaba y olvidarse de la criatura. Y así lo hizo.
► Durante sus primeros años como guardián Volturi, encontró, desamparada a una muchacha hermosa a la que decidió convertir. Dianne, que así se llamaba, desarrolló un interesante don, y fue admitida como guardiana Volturi, siempre a su vera.
► Dianne siempre fue una vampiresa muy importante para él, manteniendo una estrecha relación entre conversor-convertida. Pero pasaron los años, y de improviso Dianne se le declaró. Demetri tuvo miedo de admitir que podía sentir algo más por ella, y eligió rechazarla. Tres días después, Dianne marchó de la guardia.
► Creyó que no volvería a verla. ¡Error! 250 años después de lo ocurrido, Dianne volvió a presentarse en la guardia, trastocando a Demetri. Ahora más que nunca sabe que la ama, y no está dispuesto a dejarla escapar. Pero hay un problema: Heidi. Desde que Dianne regresó y se percató de la relación entre Demetri y la recién llegada, Heidi no ha dejado de comportarse de forma muy arisca con ambos y, al mismo tiempo, se muestra mucho más sensual con él que de costumbre. Mujeres. ¿Quién las entiende?


heidi marianne volturi.
AMBER HEARD
Vampiro tradicional

Edad real y aparente: 355 años reales, 20 aparentes.
Don: Encandilamiento: habilidad que le permite generar una atracción y una confianza sobre
Datos importantes:
► Miembro de la guardia Volturi.
► Es la encargada principal de traer la "comida" a sus señores y al resto de miembros de la guardia, pues su don permite obtener humanos con mucha discrección. Sin embargo, a Heidi le divierte más la verdadera caza. Esa en la que se oyen gritos, y la víctima trata de salir corriendo, sin conseguirlo. Con su don, las cosas son demasiado "fáciles".
► Su gran amigo y apoyo más grande dentro de la guardia Volturi es Demetri. A menudo, le daba la impresión de que él era el único que la apreciaba tal y como era, sin tener en cuenta su físico o su don. A decir verdad, había comenzado a sentir algo muy fuerte por él... Pero entonces, regresó aquella cría, Dianne, una convertida de Demetri, y sus planes amorosos se fueron al garete. No soporta verlos juntos, y a menudo se comporta como una cínica con ambos. Pero, al mismo tiempo, está intentando más fuerte el hecho de conquistar a su Demetri. Ahora o nunca.


felix james volturi.
ED WESTWICK.
Vampiro tradicional

Edad real y aparente: 361 años reales, 23 aparentes.
Don: Ninguno.
Datos importantes:
► Miembro de la guardia Volturi.
► Es un vampiro especialmente fuerte. Muchos le entienden por ser sólo una masa de fuerza bruta, nada más lejos de la realidad. Sin embargo, prefiere mantener esa faceta como única, y guardarse su ingenio para momentos en los que de verdad necesite pillar a un enemigo por sorpresa.
► Esta faceta la está sacando a relucir desde que comenzó a darse cuenta de que no podía seguir sirviendo a un hombre como Aro. Su actitud no era digna de un rey. Por esa razón, convenció a Renata y a Santiago para que se aliaran con él y planearan una rebelión contra sus propios líderes, además de que han logrado que algún guardia experimental les apoye.
► Está enamorado de Renata, aunque no le guste admitirlo. Tienen una relación difícil: se quieren, pero se odian, se necesitan, pero no se soportan. Comparten noches de cama y, después, fingen que no ha pasado nada. Su idea inicial era que Renata y él se convirtieran en los nuevos señores Volturi, aunque contar con Santiago podía serles de ayuda.


renata elizabeth volturi.
LEIGHTON MEESTER.
Vampiro tradicional

Edad real y aparente: 293 años reales, 20 aparentes.
Don: Escudo físico: capacidad que permite que un oponente se desvíe de su trayectoria de ataque mediante una ilusión.
Datos importantes:
► Miembro de la guardia Volturi.
► Es la guardaespaldas personal de Aro.
► Tenía mucho miedo de que los Cullen entraran a la guardia. Si Renata era útil en los Volturi, era gracias a su habilidad, y a su papel como guardaespaldas de Aro. Con la llegada de Isabella y de su increíble don, su puesto se ha encontrado pendiendo de un hilo. En realidad, está bastante celosa de que Aro preste tanta atención a Isabella.
► Félix le hizo comprender que Aro ya no iba a necesitarla, que la iba a sustituir. Que el rey ha estado jugando con ellos, y sólo se mueve por caprichos e intereses personales. Los ha convencido a ella y a Santiago para que vayan iniciando una rebelión contra su propio señor. Y Renata, seducida ante la idea de convertirse en reina, ha aceptado la propuesta sin dudarlo.
► Tiene una relación extraña y compleja con Félix. Un curioso amor-odio, un constante tira y afloja. No le gusta admitir que para ella es mucho más importante de lo que lo ha sido jamás ningún otro hombre.


isabella marie volturi.
KRISTEN STEWART.
Vampiro tradicional

Edad real y aparente: 25 reales, 18 aparentes.
Don: Escudo mental: capacidad de crear alrededor de su mente y la de los sujetos que elija un escudo al que no le pueden afectar los ataques mentales.
Datos importantes:
► Hija de Charlie Swan y Renée Dwyer. Esposa de Edward Cullen y madre de Renesmee Cullen.
► Conoció a Edward Cullen al llegar al pueblo de Forks. Se enamoró perdidamente de él.
► Fruto del amor entre ella y Edward fue Renesmee, una híbrida cuya existencia causó graves problemas a todos desde el embarazo, cuando creyeron que el feto la mataría.
► Se enfrentó junto a Edward y a su nueva familia a los Volturi, ante la nueva supuesta ley. Tras la pelea, aprovecharon un momento para escapar. Fue capturada junto Alice y Jasper, y llevada ante Dianne, quien modificó su memoria, haciéndole creer que la familia Cullen los había manipulado y maltratado.
► Sus recuerdos reales de los Cullen se ven difusos. Se mantiene vigente en ella el rostro de Edward, aquel al que un día amó, pero que la traicionó. Sin embargo, al volver a verle, sintió una punzada de dolor, e inmediatamente, dudas inexplicables.
► Es una Bella muy diferente a la humana. Se hace llamar Isabella, tiene una actitud todavía tímida, pero ahora algo más descarada y decidida que antaño. Pasó a la dieta tradicional, pues no le vio sentido a seguir el modo de vida de una familia que la engañó.


jasper whitlock volturi.
JACKSON RATHBONE.
Vampiro tradicional

Edad real y aparente: 165 años reales, 17 aparentes.
Don: Control emocional: habilidad que le permite controlar el estado emocional de aquellos que le rodean.
Datos importantes:
► Fue convertido por una mujer llamada María, mientras se encontraba trabajando para el ejército confederado del sur. María se aprovechó de su don para que dirigiera a su ejército de neófitos.
► Alice le encontró, y apenas se vieron, inmediatamente supieron que estaban hechos el uno para el otro. Marcharon junto a los Cullen, siguiendo una visión de Alice.
► Es el Cullen que más dificultades tuvo para adaptarse a la dieta vegetariana, pues tuvo un estilo de vida muy ligado a la sangre en sus inicios como vampiro.
► Tras la pelea contra los Volturi, toda la familia salió disparada tomando diferentes direcciones. Los capturaron a él, a Bella y a Alice; Edward fue demasiado rápido. Les llevaron ante Dianne, y esta les borró la memoria y les implantó recuerdos buenos, que no dejaban en buen lugar a su antigua familia.
► Lo único que conserva de los Cullen es el gran amor que profesa hacia su querida Alice. También se siente unido familiarmente a Isabella.


mary alice volturi.
JACKSON RATHBONE.
Vampiro tradicional

Edad real y aparente: 113 años reales, 17 aparentes.
Don: Videncia: habilidad que le permite recibir visiones del futuro. Don que no puede aplicar a los licántropos.
Datos importantes:
► Nacida en Missisipi, fue convertida por el médico de el psiquiátrico donde estaba encerrada, para protegerla de James, un vampiro cazador que buscaba alimentarse de ella a toda costa. Convertirse fue la única forma que se le ocurrió para protegerla de el cazador.
► La hermana más cariñosa de todos los Cullen. Estaba especialmente emocionada ante la idea de que Bella formara parte de su familia.
► Al igual que el resto de los Cullen, estuvo presente en la batalla contra los Volturi. Después de ser derrotados, optaron por escapar por diferentes caminos hacia Alaska. El plan no les funcionó como creían, pues Aro ahora contaba con una guardia experimental, y eran más. Dieron caza a todos, excepto a Edward, y sólo les dejaron con vida a Bella, Jasper y a ella. Fueron llevados ante Dianne, quien les modificó sus recuerdos sobre los Cullen, haciéndoles creer que Carlilse y los demás se habían aprovechado de sus dones.
► Ya no es la Alice de antes. Al igual que Jasper y Isabella, ha adquirido la dieta tradicional. Ya no es tan alegre como antaño, si bien es verdad que se ha vuelto más apática y sombría. Incluso ha decidido comenzar a llevar el pelo largo.
avatar
The King
Admin

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario http://imprimacion.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de la saga. {Información}

Mensaje por The King el Lun Oct 17, 2011 4:59 am


Aquelarre Egipcio;

amun de nile.
JAKE GYLLENHAAL.
Vampiro tradicional

Edad real y aparente: Edad real desconocida, 25 aparentes.
Don: -
Datos importantes:
► Líder del clan egipcio. Junto con su esposa, Kebi, los rumanos y los Volturi, Amun es uno de los vampiros más antiguos del mundo, dado que ya era vampiro cuando los rumanos ascendieron al poder.
► Los miembros del aquelarre egipcio original, donde se encontraban Kebi y Amun, existían como individuos durante siglos antes de la subida de los rumanos en el poder. Después de que los rumanos se hicieran con el poder, comenzó a crecer como un aquelarre y dominar su parte del mundo; junto con otros vampiros libres, unieron fuerzas para proteger su posición dominante en el valle del río Nilo. A diferencia de los rumanos, no formaron una guardia de subordinados o trataron de derrocar a los aquelarres otros vampiros. Mantuvieron a muchos esclavos humanos y vivían como dioses. Aunque ninguno de ellos poseía ningún don particular.
► Después de que los Volturi se hicieran con el poder y los rumanos fueron definitivamente derrotados, Aro trató de convencer a los egipcios para que le sirvieran o se rindieran a él. Muy pocos renunciaron a su libertad, entre ellos Amun y Kebi. Amun tenía un fuerte sentido de la supervivencia, y estaba dispuesto a ceder ante los Volturi si eso los mantenía con vida a él y a Kebi. No obstante, Amun siempre recordó de forma amarga el haber renunciado a su estilo de vida anterior. Sabía que no podía conspirar contra los Volturi, pues Aro se enteraría, pero soñaba con que, con el tiempo, podraría reclutar a un número de vampiros cuyos dones sí pudieran enfrentarse a los del séquito de Aro.
► Aunque no lo tuvo fácil, encontró a Benjamín, y se aferró a su existencia a toda costa. Le estuvo ocultando de Aro, consciente de que Benjamín podía ser la carta que podía jugar: el arma que Aro ignoraba que existía. Sin embargo, Benjamín tenía otros planes; no estaba muy dispuesto a seguir a Amun.
► Después del incidente con los Cullen, Aro ya sabía de la existencia de Benjamín, por lo que no tenía sentido seguir ocultándolo. Cuando Aro declaró una guerra contra los lobos y supo que los rumanos se habían aliado con los irlandeses... Amun tomó la decisión más adecuada: firmó tregua con Aro y volvió a unirse a él. Quizá no sea lo más ético, pero sí lo más sensato en sus circunstancias. Decisión que le está haciendo entrar en conflicto con Kebi, quien no parece estar dispuesta a aceptar más sumisión.


kebi de nile.
GEMMA ARTERTON.
Vampiro tradicional

Edad real y aparente: Edad real desconocida, 24 años aparentes.
Don: Ninguno.
Datos importantes:
► Miembro del clan egipcio. Junto con su marido, Amun, los rumanos y los Volturi, Kebi es uno de los vampiros más antiguos del mundo, dado que ya era vampiro cuando los rumanos ascendieron al poder.
► Los miembros del aquelarre egipcio original, donde se encontraban Kebi y Amun, existían como individuos durante siglos antes de la subida de los rumanos en el poder. Después de que los rumanos se hicieran con el poder, comenzó a crecer como un aquelarre y dominar su parte del mundo; junto con otros vampiros libres, unieron fuerzas para proteger su posición dominante en el valle del río Nilo. A diferencia de los rumanos, no formaron una guardia de subordinados o trataron de derrocar a los aquelarres otros vampiros. Mantuvieron a muchos esclavos humanos y vivían como dioses. Aunque ninguno de ellos poseía ningún don particular.
► Después de que los Volturi se hicieran con el poder y los rumanos fueron definitivamente derrotados, Aro trató de convencer a los egipcios para que le sirvieran o se rindieran a él. Muy pocos renunciaron a su libertad, entre ellos Amun y Kebi. Amun tenía un fuerte sentido de la supervivencia, y estaba dispuesto a ceder ante los Volturi si eso los mantenía con vida a él y a Kebi. Ella nunca aceptó tal idea, pues su fuerte carácter le impedía ir en contra de sus ideales; pero entendía por qué Amun tomaba tales decisiones. Sólo buscaba lo mejor para ambos.
► Tampoco ha mirado nunca con buenos ojos el hecho de que Amun se obsesionara con Benjamín, como si de verdad creyera que puede salvarlos de la amenaza que era Aro para ellos. No obstante, cuando ha entrado en verdadero conflicto con su pareja ha sido cuando Amun ha decidido volver a aliarse con los italianos. ¿De verdad Amun puede ser tan cobarde?


benjamín de nile.
IAN SOMERHALDER.
Vampiro tradicional

Edad real y aparente: 215 años reales, 25 aparentes.
Don: Manipulación de los elementos, agua, fuego, tierra y aire, a voluntad.
Datos importantes:
► Se crió con familiares de su madre. Fue un miembro muy rentable para la familia, dado que gracias a su habilidad podía hacer grandes trucos con el fuego y el agua, y ganar una buena propina para los suyos.
► Al cargo de su tío habían varios niños y niñas, entre ellos una muchacha llamada Tia, una niña de la que se encariñó, y a quien cuidó como si fuera su hermano mayor. Se criaron prácticamente juntos.
► Sus actuaciones suscitaron la curiosidad de un inmortal, Amun, que previó que tendría una gran habilidad siendo vampiro. Decidió convertirle, y mantener su existencia oculta de los Volturi, a sabiendas de que podría utilizarlo como una gran arma. No obstante, Benjamín siempre se ha mantenido ajeno a los planes de Amun, muy independiente de su creador.
► Cinco años después, regresó al Cairo y volvió a ver a Tia. Esta se había casado con un hombre mayor, pero la atracción entre los dos ya resultaba inevitable, y pidió a Benjamín que la convirtiera. Marcharon juntos, y permanecieron junto a Amun y Kebi.
► Sigue tan ausente con respecto a los planes de Amun y Aro, como de costumbre. Aunque ahora, algo ha cambiado en él: apenas observó a Sulpicia, comenzó a sentir... algo por ella, mientras que ya no siente aquella chispa inicial con Tia. ¿O tal vez sí? Está francamente confuso.


tia de nile.
SHAY MITCHELL.
Vampiro tradicional

Edad real y aparente: 209 años reales, 21 aparentes.
Don: Ninguno.
Datos importantes:
► Nacida de una familia egipcia bastante pobre. Quedó al cargo de un hombre mayor que cuidaba a los niños y a las niñas pobres del barrio.
► Fue la protegida del sobrino de su cuidador, Benjamín. Le quería como a un hermano mayor, y le encantaban sus trucos con el agua y el fuego. Siempre se preguntó cómo diablos conseguía hacerlos, pero Benjamín siempre decía que "un buen mago no ha de revelar sus trucos".
► Lo pasó razonablemente mal cuando Benjamín se marchó. Su padre volvió a buscarla, y mandó casarla con un hombre bastante mayor que ella. No sentía nada por él, aunque podría mantenerla y aseguraría su supervivencia.
► Tres años después, Benjamin volvió a el Cairo. Le habló de lo que era, y Tia quedó absolutamente fascinada por él. Le pidió que la convirtiera, y están juntos desde entonces.
► Algo le pasa a Benjamín desde que el clan se alió con Aro. Se está acercando de más a la reina de los vampiros, Sulpicia, mientras que Benjamín parece ya no estar interesado en ella. Tia se teme lo peor, pero no está dispuesta a quedase de brazos cruzados. Hará lo que sea necesario para que Benjamín vuelva a sus brazos, de una forma u otra. Incluso se aliará aún más con Aro para proteger a sus respectivas parejas, si es necesario.
avatar
The King
Admin

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario http://imprimacion.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de la saga. {Información}

Mensaje por The King el Lun Oct 17, 2011 6:02 am


Aquelarre Rumano-Irlandés;

stefan dorian stoicescu.
ANDREW STETSON
Vampiro tradicional

Edad real y aparente:Ronda a los mil doscientos años. Aparenta unos 23.
Don: Ninguno.
Datos importantes:
► Junto con Vladimir, componía el pequeño aquelarre rumano. Él y Vlad, a quien considera un amigo y un gran hermano, son dos de los vampiros más antiguos que existen en la actualidad.
► Los Volturi lograron arrebatarles el liderazgo monárquico tiempo atrás, aprovechando un momento de debilidad de los Stoicescu. Tanto él como Vladimir son plenamente conscientes de que el poder les pertenece por derecho, pero han preferido dejarlo estar. Nunca han sido seguidores del ambiente bélico y de enfrentamientos que pudieran poner en peligro la existencia de terceros; por no hablar de la poderosa guardia Volturi y de sus grandes aliados. Ya por entonces, Amun y Kebi se habían doblegado a los Volturi al ver cómo los Stoicescu caían.
► Él y Vladimir fueron llamados a atestiguar a favor de Nessie, cuando los Cullen y los Volturi se vieron las caras por primera vez. Sería entonces cuando Vladimir y Maggie Doyle, miembro del clan irlandés, se conocieran. Entonces, Stefan no podía siquiera sospechar cuán fuerte unión desarrollarían su hermano y Maggie.
► Esta unión, en parte, ha conseguido unir a ambos clanes ante el nuevo movimiento de los Volturi, un fatal error a su parecer: Aro mandó acabar con el pacífico aquelarre Cullen. Muchos vampiros están empezando a darse cuenta de lo débil que se encuentra Aro, y de sus terribles decisiones, motivo por el cual el clan ha logrado aliados, entre ellos a Summer Hayes, nueva miembro del clan.
► Stefan no está muy de acuerdo con la relación entre ambos. Considera que sólo conseguirá distraerle de su verdadero objetivo; pero a Vladimir poco o nada le importa lo que diga al respecto: no tiene nada que hacer.


vladimir lucian stoicescu.
MAX RIEMELT.
Vampiro tradicional

Edad real y aparente: 994 años reales, 20 aparentes.
Don: Ninguno.
Datos importantes:
► Junto con Stefan, componía el pequeño aquelarre rumano. Él y Stefan, a quien considera un amigo y un gran hermano, son dos de los vampiros más antiguos que existen en la actualidad.
► Los Volturi lograron arrebatarles el liderazgo monárquico tiempo atrás, aprovechando un momento de debilidad de los Stoicescu. Tanto él como Stefan son plenamente conscientes de que el poder les pertenece por derecho, pero han preferido dejarlo estar. Nunca han sido seguidores del ambiente bélico y de enfrentamientos que pudieran poner en peligro la existencia de terceros.
► Él y Stefan fueron llamados a atestiguar a favor de Nessie, cuando los Cullen y los Volturi se vieron las caras por primera vez. Fue entonces cuando conoció a Maggie Doyle, líder del aquelarre irlandés.
► Pasarían años desde que la vio por primera vez, y sin embargo seguiría pensando en ella. ¿De qué manera? No estaba seguro, aunque habría de admitir que sentía un agradable cosquilleo al recordar su profunda mirada y su melena pelirroja. Cuando se enterasen de la nueva ley Volturi, y de cómo había afectado al pacífico aquelarre Cullen, volverían a verse de nuevo. Y, aprovechando la unión de ambos aquelarres, se declararon su mutuo amor.
► Stefan no está muy de acuerdo con la relación entre ambos. Considera que sólo conseguirá distraerle de su verdadero objetivo; pero a Vladimir poco o nada le importa lo que diga al respecto: no tiene nada que hacer.


margarett "maggie" doyle.
KAREN GILLAN
Vampiro tradicional

Edad real y aparente: 182 años reales, 16 aparentes.
Don: Detección de mentiras: puede saber cuándo le miente una persona.
Datos importantes:
► Maggie nació en 1832 en Irlanda. La gran hambruna en la década de 1840 diezmó a su pueblo, lo que obligó a su familia para ir a América en busca de una vida mejor. Su familia no tenía suficiente dinero para todos los miembros y Maggie se quedó atrás para posteriormente hacerse cargo de sus abuelos maternos, sobre todo porque sus padres se sentían incómodos con su sensibilidad a las mentiras.
► Siobhan y Liam encontraron a Maggie al borde de la muerte a causa del hambre, y decidieron convertirla.
► Fue llamada para atestiguar a favor de Renesmee Cullen; su don le permitió captar inmediatamente que Nessie no era una inmortal... sino algo diferente.
► Durante su visita a Forks, tuvo la oportunidad de conocer a Vladimir Stoicescu, miembro del aquelarre rumano. Quedó prendada de él casi de forma instantánea, ejercía sobre ella un encanto especial. Sin embargo, Maggie no se atrevió a decirle nada: imaginaba que Vladimir la veía demasiado pequeña para él -tanto hablando en edades reales como en aparentes-.
► Sin embargo, el destino volvió a unirlos ante la desintegración del aquelarre Cullen. Ambos aquelarres unidos a favor del clan vegetariano ha vuelto a unirles a ellos de nuevo. Y esta vez, para toda la eternidad.
avatar
The King
Admin

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario http://imprimacion.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de la saga. {Información}

Mensaje por The King el Mar Oct 18, 2011 1:30 am


Licántropos de la Reserva;

jacob william black.
TAYLOR LAUTNER.
Metamorfo

Edad real y aparente: 23 años reales, 19 aparentes.
Manada: Manada de Jacob.
Datos importantes:
► Hijo de Billy Black, y hermano menor de Rachel y Rebecca Black.
► Estuvo enamorado de Isabella Swan, a pesar de que esta no le correspondía.
► Curiosamente, actualmente está imprimado de Renesmee Cullen, hija de Bella y Edward.
► Fue la misma Bella quien le rogó a Jacob que marchara hacia Alaska con Nessie, a la espera de que las cosas se calmaran. Imaginaban que recibirían una llamada suya cuando todo se hubiera solucionado. Sin embargo, Edward llegó alarmado al hogar de las Denalí, y les informó acerca de la peliaguda situación. Edward fue el único Cullen que apareció.
► Jacob ha sentido bastante la pérdida de Bella; a fin de cuentas, aunque ya no estaba enamorado de ella, seguían siendo grandes amigos. No sabe de lo que será capaz si se topa con un Volturi.
► Su manada, al igual que la de Sam, ha establecido un Tratado con los Gallagher, manada de hijos de la luna; sin embargo, esto no es suficiente para evitar las notables tensiones.
► No aprueba en absoluto la relación entre Leah y Warren. A veces le da la impresión de que lo hace a propósito, buscando otra manera de crearles más problemas.
► Todavía no se ha atrevido a decirle a Nessie que está enamorado de ella, ni mucho menos que es su imprimada. No obstante, imagina que el momento está al caer.


leah susan clearwater.
VANESSA HUDGENS.
Metamorfo

Edad real y aparente: 27 años reales, 19 aparentes.
Manada: Manada de Jacob.
Datos importantes:
► Hija de Susan "Sue" Clearwater y Harry Clearwater. Hermana mayor de Seth Clearwater, a quien siempre anda consintiendo y sobreprotegiendo.
► Tuvo una relación con Sam Uley, hasta que este conoció a Emily Young, prima de la misma Leah. Sam quedó imprimado de Emily, y Leah ya no tuvo nada que hacer en su relación.
► Siempre le guardó rencor a Sam por destrozar su corazón, a pesar de que cuando se transformó en licántropa, supo que se trataba de algo inevitable, no de nada que Sam pudiera elegir o rehusar. Por esta razón, Leah abandonó la manada de Sam y se unió a Jacob.
► No está demasiado metida en el asunto de los Cullen y los Volturi. Lo cierto es que todos los vampiros le traen sin cuidado. De no ser por el Tratado, no habría tenido reparos en arremeter contra el mismo Edward.
► A pesar de las tensiones creadas entre los metamorfos de La Push y la manada Gallagher, Leah cayó irremediablemente enamorada de un hijo de la luna: Warren. Ni Jacob ni Sam, ni el líder de los Gallagher aprueban su relación. Pero poco le importa. Ella le quiere, y punto. Se ven a escondidas casi todos los días, aunque Jacob y Seth pueden saber cuándo va a su encuentro cuando se encuentra en fase, por todo el tema de la lectura del pensamiento.


seth james clearwater.
BOO BOO STEWART.
Metamorfo

Edad real y aparente: 21 años reales, 16 aparentes.
Manada: Manada de Jacob.
Datos importantes:
► Hijo de Susan "Sue" Clearwater y Harry Clearwater. Hermano menor de Leah Clearwater.
► Siempre ha sido el licántropo más jovial de la manada. Nunca ha tenido problemas con ningún lobo y, curiosamente, tampoco los ha tenido con ningún Cullen. Es bastante tolerante en ese aspecto, prefiere tener en cuenta a la persona, en vez de a la raza.
► Aunque quizá no le concierne, está involucrado en el asunto de los Cullen tanto como su líder, Jacob. Los Cullen siempre fueron de su agrado, y no encuentra explicación lógica y razonable a su asesinato. Apoyó desde el principio a Jacob y animó a Sam a que pactaran con los Gallagher, para hacer una unión más fuerte capaz de ayudar a Edward.
► Es prácticamente el único licano que aprueba la relación de su hermana con Warren Gallagher. Aunque reconoce que a menudo su hermana es muy huraña, en el fondo siempre ha comprendido su actitud. ¿Tan malo es que haya encontrado por fin a alguien que la corresponda sin reservas, y que quiera vivir su amor a su lado?


sam uley.
STEVEN STRAIT.
Metamorfo

Edad real y aparente: 28 años reales, 21 aparentes.
Manada: Manada de Sam.
Datos importantes:
► Marido de Emily -Young- Ulley.
► Líder de la primera manada de licántropos de La Push. Teóricamente, el puesto de alpha le correspondía a Jacob Black, pero Jake renunció a tal derecho, y Sam mantuvo el cargo hasta que Jacob decidió separarse ante la polémica de la humana embarazada del vampiro.
► Fue la pareja de Leah Clearwater hasta que esta le presentó a su prima. Apenas la vio, quedó imprimado de ella, y se vio obligado a abandonar a Leah.
► Nunca se perdonará el daño que hizo a la hija de los Clearwater, pero considera que debería ser un poco más madura. La imprimación no es un fenómeno que Sam pudiera elegir o rechazar. Pura naturaleza.
► Está involucrado en el asunto de los Volturi y los Cullen lo justo. Dada la nueva ley de los reyes vampíricos, es un peligro para todos seguir manteniendo una relación de paz con los vampiros. Sin embargo, entiende los motivos de Edward y los apoya, aunque evite implicarse demasiado en ellos.
► No está demasiado de acuerdo con el pacto realizado con los Gallagher. Aunque puede que les sea de ayuda, está claro que dos manadas de lobos tan diferentes y tan cercanos no dará buenos frutos. Por supuesto, está totalmente en contra de la relación entre Leah y Warren Gallagher.
avatar
The King
Admin

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario http://imprimacion.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de la saga. {Información}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.