¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido?
Siete años después de que los Volturi y los Cullens se vieran las caras ante la existencia de Nessie, el mundo de los vampiros y los licántropos se ve enfrentado ante la existencia de una nueva ley y el misterio ante la desaparición de uno de los aquelarres más pacíficos del mundo. El destino de muchos depende de las decisiones de unos pocos. Entra...

¡y enfréntate a tu destino!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Ene 20, 2015 2:16 pm.
















Imprimación es un foro original basado en la ya conocida saga Crepúsculo y su lucha racial, creada por Stephenie Meyer, pero todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Isabella M. Volturi, Maggie Doyle & Summer N. Hayes; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL.


brothers.
Photobucket

élite.
Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Oh! Marauders Secrets of Hogwarts Rol Anatomia de Grey Photobucket Photobucket

standard.



Gravity - Ángeles caídos, vampiros, brujas/os, etc.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gravity - Ángeles caídos, vampiros, brujas/os, etc.

Mensaje por Gravity el Sáb Nov 12, 2011 3:35 pm

Gravity

“You got a hold on me”
¿Ángel o Vampiro?
Los ángeles, no siempre son lo que parecen {+18}


URL{#}

gravity.forochile.org

Administración{#}

# Allison L. Fournier
# Danielle A. Van Acker


Trama{#}

Be quiet let me leave, let me go
Don't say another word
'Cause with every sound
You're pullin' me down

Baby, You got a hold on me
Like gravity...
-Gravity- Pixie Lott



{#} Historia del Rol
Just Like Gravity

“Antes de la creación del hombre solo existían criaturas celestiales, o bien llamados ángeles, cuando Luzbel se reveló contra dios dando paso a un cruenta guerra en el cielo todos se dividieron, dejando a su paso miles de daños, ángeles que optaron por seguir a Luzbel fieles a su orgullo y otros tantos que cayeron por no querer pelear.

Los ángeles caídos, condenados al exilio por su desobediencia, vagan por el mundo conservando algunas de sus habilidades celestiales, su deber es tratar de mantener la paz, pues el que hayan caído no significa que pueden hacer de las suyas sin que nadie los esté vigilando.

Todo en la creación parte con un ángel, por eso es que los demonios, que en algún momento también fueron ángeles siguen aquí.

Siguiendo con nuestro relato, con la creación del hombre pasaron demasiadas cosas, muchos ángeles se rindieron ante estos nuevos seres, muchos otros los miraron con reticencia, pero un grupo de ángeles caídos osaron ir más allá, Los Grigory, también llamados observadores o vigilantes, se aparearon con las “hijas del hombre”.

-¿Qué es lo que les ocurre? –Preguntó un ofuscado Samyaza.
-No hemos hecho nada malo –Respondió Daniel desde su silla.

No todo quedó ahí, pues el resultado de estas uniones fue maldecido, lo que para los ángeles debía ser la mayor de las alegrías se transformó en la peor de las pesadillas, sus hijos, una nueva raza de gigantes llamados Nefilim no podrían vivir más de 120 años y se les quitó el sentido de la visión; Dejándolos completamente ciegos, lo único que pueden percibir, es la “llama del alma”.

Con la creación de hombre el mundo se llenó de nuevos seres, animales, fenómenos, aberraciones, criaturas de la noche.

Cuenta una leyenda, que una bruja ayudó a un hombre a ser inmortal, trayéndolo de vuelta desde las mismísimas garras del infierno, creando así al primer Vampiro de la historia miles de años antes de cristo. Jugar con el equilibrio de la naturaleza no es cosa de niños, y no puedes hacerlo sin pagar las consecuencias, es por esto que la bruja fue desojada de sus poderes y al hombre se le condenó a vivir de noche, sin poder exponerse al sol y para poder sobrevivir debía beber la sangre de otro ser viviente.

Miles de años antes de Cristo, para muchos, un ángel caído tuvo la mala, o buena fortuna, según como lo quieran ver, de cruzarse con un vampiro converto, Anane y Tamiel.

Ninguno de los dos pudo apartar sus ojos del otro, creando un lazo indestructible entre ellos, se amaron, procrearon y se olvidaron de todo y de todos, solo existían ellos; Sus hijos, otra nueva raza, llamada “Los mestizos” recibió el doble de maldiciones, pues ellos cargan con las de los ángeles caídos y los vampiros.

Muchos se les unieron en su lucha por el amor, basándose siempre en que mientras ambos estuviesen bien, todo en su mundo estaría bien.

-¿Qué es lo que te ata a este lugar? -Preguntó Anane sin despegar sus ojos de su amado.
-Simple -Dijo Tamiel tomando las manos de Anane entre las suyas- Eres tú.

Eso era todo lo que Anane necesitaba escuchar para seguir adelante, había encontrado algo demasiado valioso como para dejarlo ir, había encontrado el amor de su vida en una criatura que no tenía por qué haber conocido, pero así fue como ocurrió.

Muchos otros ángeles y muchos otros vampiros se enamoraron, creando nuevos mestizos, destilando amor por todas partes.

Los vampiros originales no existen, no existe ser más poderoso en el planeta que los mestizos, una mezcla rara pero letal y fascinante, aunque en el mundo actual quedan pocos, en su gran mayoría son los lideres de los bandos o clanes de ángeles, vampiros, hombres lobo y otros seres.

Existe solo una cosa capaz de matar a un mestizo, una flecha astral, disparada con un arco especial, pero lamentablemente para todos quienes los quieren ver muertos, no hay quien las fabrique, los primeros mestizos se encargaron de borrar todo rastro de ellas.

Viven su vida sin molestar a nadie, buscando su destino y horizonte, nadie los detiene cuando se trata de ellos y los que quieren.

En la década de los 80 los vampiros salieron a la luz revelando su existencia a los humanos, con el consentimiento de los mestizos, de esta forma ellos solo se hacen pasar por simples vampiros sin revelar nunca lo que son en realidad.

Para los humanos la gravedad es lo que los ata a la tierra, pero para los seres sobrenaturales no es así, muchas veces su "gravedad" tiene nombre y apellido.

-Tú me sostienes, tú me guías, sé que nunca me dejaras caer, eres tú, mi gravedad...”


Nadie sabe lo que significa para alguien sobrenatural tratar de vivir como alguien normal, sin diferencias ni malas caras. Trata de tomar las riendas de tu vida y hacerle frente, no te niegues a la posibilidad de conocer a más como tú, puede que esa sea la mejor decisión que vas a tomar. Eres tú el que decide ¿Ángel o Vampiro?


Botones{#}


Como ya sabrán, debido a los nuevos permisos de protección de ForoActivo, los Invitados no tenemos permiso para enviar links ni correos electrónicos. Por esta razón, les facilitamos la dirección donde encontrarán directamente todos nuestros botones. No tienen más que hacer click, y copiar el código del botón que deseen:
gravity.forochile.org/t28-nuestros-datos

Gravity
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.