¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido?
Siete años después de que los Volturi y los Cullens se vieran las caras ante la existencia de Nessie, el mundo de los vampiros y los licántropos se ve enfrentado ante la existencia de una nueva ley y el misterio ante la desaparición de uno de los aquelarres más pacíficos del mundo. El destino de muchos depende de las decisiones de unos pocos. Entra...

¡y enfréntate a tu destino!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Ene 20, 2015 2:16 pm.

Imprimación es un foro original basado en la ya conocida saga Crepúsculo y su lucha racial, creada por Stephenie Meyer, pero todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Isabella M. Volturi, Maggie Doyle & Summer N. Hayes; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL.

brothers.
Photobucket

élite.
Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Oh! Marauders Secrets of Hogwarts Rol Anatomia de Grey Photobucket Photobucket

standard.

But there's a side to you that I never knew:: Tanya Relationships::

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

But there's a side to you that I never knew:: Tanya Relationships::

Mensaje por Tanya J. Denalí el Dom Nov 20, 2011 10:23 pm

Tanya Julia Denalí
{415 años-reales- 18 aparentes, Vampiro, Denalí, Heteroxeual}

Me:
La voz de Sasha aún puede sonar en su cabeza, diciéndole lo que tiene que hacer. Lo que tendrá que hacer a partir de ahora… Tanya. Su nombre. Dulce, carismática, sensible y por encima de todo… imperfecta. Imperfecta en su manera de andar, siempre desviándose hacia la derecha. Imperfecta en su manera de intentar evitar a la gente, fingiendo hablar por el teléfono móvil. Imperfecta… solamente imperfecta. De gran autoestima y ego, no deja que nadie lo derrumbe por nada. Con gran sentido del humor, durante algún tiempo comprendió que ella iba a ser la sucesora de su madre por lo que poco a poco sus pensamientos fueron cambiando. Se volvió más madura, más responsable y dejo de ser una niña, una chica con la vida por delante, para ser la cabeza un gran Aquelarre situado en Dios sabe dónde. De alma infantil y faz seria, nunca dejaría a su familia. Te mataría, sin dudar ni un segundo, sin piedad, sin preguntas, al verte dañar a alguien de su entorno. Es fuerte, tanto física como psicológicamente, no deja que nada ni nadie la derrumbaran. Dos palabras describen a la chica perfectamente: hiperactiva y enamoradiza. Básicamente esas son las dos palabras que caracterizan a la rubia. Testaruda y sin paciencia, la primogénita de las Denalí, siempre llevara la razón sea en lo que sea. Quiere todo ahora, y cuando dice ahora es ahora. Sin miramiento, si quiero algo lo consigue. Delicada como una muñequita de porcelana, es muy coqueta y nunca saldría a la calle sin estar arreglada. Quizás sea contradictorio, pero no es nada materialista y por encima de todo se preocupa de el medio ambiente. Conoce a hombres lobos, su imprimación y su amor hacia sus imprimadas. Envida es lo que siente cuando ve a Jacob adorar y venerar a Renesmee, como lo hace. Su único sueño: ser querida y amada por Edward Cullen como nunca antes lo había sido.

Lazos Familiares {#}

~Familia Biológica~
Qué orgullo que seas mi pariente.
~Familia Adoptiva~
Aunque no nos unan lazos carnales, igualmente eres mi familia.
{ OPCIONAL }

Lazos Amistosos {#}

~Mejores Amigos~
¡Gracias por existir!
~Buenos Amigos~
Sé que puedo contar contigo.
~Amigos~
Confío en ti.
~Amigos Secretos~
¿Amigos? Claro. Pero como alguien se entere...
~Confidentes~
Pocas cosas son las que no sabes de mí.
~Consejeros~
Adoro saber que puedo acudir a ti cuando me sienta perdido.
~Aconsejados~
Yo en tu lugar...
~Conocidos~
Encantado de conocerte... creo.
~Trato Cordial~
Mera educación.
~Respeto~
Me guste o no, he de asentir con la cabeza.
~Protegidos~
Mataría por ti.
~Protectores~
Matarías por mí.
~Consentidos~
Pide y es tuyo.
~Consentidores~
Me das todo lo que pido.

Lazos Amorosos {#}

~Amigos con derecho~
Lo nuestro no es solo hablar...
~Atracción~
No podría dejar de mirarte.
~Amor~
Te quiero, pero ¿lo sabes?
~Pareja~
Mi amor es todo tuyo.
~Amor platónico~
Te quiero... Pero hay muchas barreras entre ambos.
~+18~
Lo pasamos bien.
~Desliz~
¡En qué estaba pensando...!
~Obsesión~
Me has hecho perder la razón.

Lazos Hostiles {#}

~Amor-odio~
Me confundes
~Indiferencia~
No me importas demasiado.
~Trato Hostil~
¿No te caigo bien? Pues tú a mi tampoco.
~Rivales~
Por favor, no intentes competir contra mí...
~Enemigos~
Cuanto más lejos... ¡mejor!

Tanya J. Denalí
Vampiro Vegetariano••
Vampiro Vegetariano••

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba