¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido?
Siete años después de que los Volturi y los Cullens se vieran las caras ante la existencia de Nessie, el mundo de los vampiros y los licántropos se ve enfrentado ante la existencia de una nueva ley y el misterio ante la desaparición de uno de los aquelarres más pacíficos del mundo. El destino de muchos depende de las decisiones de unos pocos. Entra...

¡y enfréntate a tu destino!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Ene 20, 2015 2:16 pm.
















Imprimación es un foro original basado en la ya conocida saga Crepúsculo y su lucha racial, creada por Stephenie Meyer, pero todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Isabella M. Volturi, Maggie Doyle & Summer N. Hayes; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL.


brothers.
Photobucket

élite.
Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Oh! Marauders Secrets of Hogwarts Rol Anatomia de Grey Photobucket Photobucket

standard.



Personajes Predefinidos {Información}.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Predefinidos {Información}.

Mensaje por The King el Miér Oct 19, 2011 2:10 am

Aquí se encuentra toda la información de los personajes creados exclusivamente para nuestro foro.
El uso de los mismos en sites ajenos al presente foro sin previo aviso a la administración queda terminantemente prohibido.


Los usuarios que deseen utilizar a cualquiera de estos personajes han de estar de acuerdo con todos los datos ofrecidos para cada personaje, pues nada básico -incluido el avatar- se cambiará. No obstante, todos los datos no ofrecidos para crear la historia y ciertos aspectos de la personalidad podrán -y deberán- ser creados al gusto de los usuarios que los tomen.


Guardia Volturi;

dianne clodia volturi.
BLAKE LIVELY.
Vampiro tradicional

Edad real y aparente: 309 años reales, 20 aparentes.
Don: Manipulación de la memoria: capacidad para modificar los recuerdos de los demás mediante el contacto físico, desde borrarlos hasta modificarlos o crear recuerdos nuevos.
Personalidad: Sarcástica, engreída y caprichosa. Acostumbrada a obtener todo lo que desee, cuando lo desee y como lo desee, sin tener en cuenta los daños colaterales, o quienes tengan que caer para que ella logre sus objetivos. A menudo hace alarde de su carácter egoísta y manipulador, muy a menudo diera la impresión de que es incapaz de pensar en nadie más que no sea ella misma.
Datos importantes:
► De origen italiano, se había escapado de casa después de que su padre decidiera casarla con un hombre que no amaba. Malvivió y vagó por las calles hasta llegar al pueblo de Volterra, donde pensaba dejarse morir. Habría sido así de no ser porque Demetri la encontró antes.
► El Volturi se apiadó de ella y decidió convertirla. Eleazar, que por aquel entonces trabajaba en la guardia Volturi, reconoció en ella la habilidad de la manipulación de la memoria, y Aro le ofreció rápidamente un puesto como guardiana. Dianne lo aceptó sin dudar, sabedora de que Demetri formaba parte de la guardia de Aro.
► Siempre estuvo enamorada de Demetri, aunque procuraba disfrazar su relación de una estrecha amistad creador-creada. Llegó un momento en el que, incluso, le declaró su amor, pero Demetri la rechazó sin más. Dolida, Dianne abandonó inmediatamente la guardia.
► La distancia y los siglos la devolvieron al lugar que la vio nacer como una inmortal... Y a él, de nuevo. Sólo que ahora Dianne era mucho más fuerte emocionalmente ante los encantos de Demetri. ¿Podrá resistirse a él? ¿O volverá a dejarse enredar en sus encantos? Lo cierto es que conoce perfectamente la respuesta: jamás le ha olvidado.
► No soporta a Heidi por motivos obvios. Aunque Demetri no se dé cuenta -o finja no darse cuenta-, es evidente que está interesada en él. En su lugar, al contrario que sus compañeros, la presencia de los Cullen le es indiferente, puesto que no estuvo involucrada en enfrentamiento directo con ellos. Aunque le llama la atención su anterior modo de vida: ¿de verdad es posible alimentarse sólo de sangre animal?
avatar
The King
Admin

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario http://imprimacion.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Predefinidos {Información}.

Mensaje por The King el Miér Oct 19, 2011 2:38 am


Guardia Experimental Volturi;

katrina marie volturi.
MICHELLE TRACHTENBERG.
Vampiro tradicional

Edad real y aparente: 19 años reales, 15 aparentes.
Don: Manipulación del sentimiento hacia su persona. Puede modificar los sentimientos que los demás manifiestan hacia ella, desde adoración, a amor, o incluso odio.
Personalidad: Cínica, engreída y manipuladora, aunque muy falsa. Gracias a su don, y a sus grandes dotes de actriz, ante los demás es capaz de mostrarse como la criatura más dulce e ingenua de este mundo. Visión que se encuentra muy, muy lejos de la realidad.
Datos importantes:
► Un alma desamparada y perdida. No recuerda quién era antes de ser convertida, ni siquiera a su conversor. Su primer recuerdo se remonta apenas unos cuatro años atrás, en medio de una caza sangrienta en el bosque. Llevaba consigo una pulsera que rezaba "Katrina", y un guardapelo con el nombre "Marie". Ignora si ambos nombres son suyos, si solo lo era uno, o si no lo era ninguno, pero decidió optar por ambos como propios.
► Los Volturi la encontraron de casualidad. Al descubrir su habilidad, Aro le ofreció entrar a formar parte de su guardia experimental. Lo cierto era que, hasta ese momento, creía que todos los vampiros eran capaces de manipular la opinión de los demás sobre sí mismos; no sabía que era especial. La verdad es que no se ha relacionado mucho con otros vampiros durante los últimos años. Aceptó la propuesta sabiendo que podría empezar a sentirse... parte de algo.
► Y bien que hizo en aceptar la propuesta. Apenas entró a la guardia experimental, conoció a la guardia élite, y se fijó inmediatamente en Alec. En lo atractivo y poderoso que era. Siente algo fuerte hacia él, pero... Él parece hacerse el frío. Además, no le cae muy bien su hermana, Jane. Parece que tiene algo en su contra, aunque no está segura de qué es.


dean charles volturi.
CHRIS EVANS.
Vampiro tradicional

Edad real y aparente: 24 años reales, 19 aparentes.
Don: Piroquinesis: capacidad de crear y controlar el fuego.
Personalidad: Frío y arrogante, con un ego capaz de arrasar con montañas. El joven Dean tiene un don para jugar y burlarse del enemigo antes de acabar con él, así como de sacar de sus casillas a todos los que le rodean. Bravo y temerario, a menudo diera la impresión de que no le teme a nada ni a nadie. Tan sólo parece guardarle cierto respeto a Aro, aunque a regañadientes, pues como saben todos los que le conocen, no es amigo de acatar las normas.
Datos importantes:
► Muchacho que ha pasado la vida primero en orfanatos, y después en correccionales. No ha conocido el cariño real de un familiar, así que no le afectó la idea de dejar todo atrás cuando se convirtió. A fin de cuentas, a su parecer no había nada que pudiera dejar atrás.
► Conoció a Johanna apenas dos años atrás, cuando, atraído por el olor a sangre, se la encontró con la ropa echa jirones y varias cuchilladas. Se apiadó de ella y decidió convertirla. La quiere, la aprecia y la protege como a una hermana menor. Es el único que sabe, además, que está empezando a verse demasiado con cierto hijo de la luna. No aprueba la relación que puedan tener su nueva hermana y el lobo, pero desde luego lo que más miedo le da son las medidas que sus superiores puedan tomar.
► Entró muy recientemente a la guardia experimental Volturi. Aunque está encantado con ofrecer sus servicios a Aro, ya ha escuchado conversaciones de sus superiores. Por lo visto, su don les recuerda a un tan Eleazar, un vampiro capaz de controlar los cuatro elementos. Consideran que nunca será aceptado en la guardia élite si encuentran la manera para que Eleazar vuelva a ellos. Dean no tiene demasiados problemas al respecto. Le bastará con matar al tal Eleazar cuando le encuentre.
► Se ha encaprichado con Isabella, una vampiresa de la guardia élite que, según le han contado, antes perteneció al aquelarre vegetariano Cullen, aquel que ha generado tanta polémica ante su destrucción en nombre de Aro. Por hoy, va a hacer lo posible por que la vampiresa caiga a sus pies, de una forma u otra, aunque tenga que convencerla aún más de lo mucho que la mintió Edward.


johanna christine volturi.
TERESA PALMER.
Vampiro tradicional

Edad real y aparente: 20 años reales, 18 aparentes.
Don: Polimorfismo: Habilidad para cambiar la apariencia o la estructura corporal temporalmente para tomar una apariencia humana diferente o animal, aunque no puede obtener los poderes de la apariencia que tome.
Personalidad: Divertida y traviesa, con un fuerte carácter y temperamento. De naturaleza dulce, aunque durante sus dos años como vampiresa su personalidad se ha afilado. A menudo se sorprende a sí misma ante su propia sangre fría para con los enemigos con los que se encuentra. Ni qué decir con las víctimas: por supuesto, no se arrepiente de alimentarse de seres vivos como lo son los humanos.
Datos importantes:
► Vivía en uno de los barrios más bajos de Gales, de esos en los que abundan la violencia y la criminalidad.
► Una noche, unos bandidos la atracaron y violaron. Para que no avisara a la policía, aun sabiendo lo magullada y malherida que estaba, le apuñalaron tres veces en el abdomen, y se dieron a la fuga.
► Habría muerto de no ser por que Dean la encontró, a tiempo para convertirla y salvarla. Vagaron juntos como inmortales amigos, de aquí para allá, sintiéndole casi como un hermano mayor. Juntos llegaron a Volterra, donde tras hacer gala de sus habilidades, entraron a la guardia experimental Volturi.
► La principal misión de los experimentales es vigilar muy de cerca a los Gallagher, y acabar con ellos cuando sea preciso. Pero puede que Johanna vaya a verse obligada a elegir: está empezando a verse a escondidas con cierto hijo de la luna, Mason. Siente algo fuerte por él, pero por orgullo no se lo dice. Le asegura que antes o después le entregará a Aro a todos los lobos, pero él le responde de forma arrogante y picaresca. Amor-odio, tirar y aflojar.


michael alexander volturi.
HAYDEN CHRISTENSEN.
Vampiro tradicional

Edad real y aparente: 27 años reales, 23 aparentes.
Don: Telequinesis: Capacidad de mover objetos con la mente, aunque estos deben estar en su campo de visión.
Personalidad: Arrogante y pretencioso, se cree mejor que los demás en todo, aunque siempre intenta superarse a sí mismo. Es el dueño del engaño y la traición, sólo es fiel a sí mismo y con los demás sólo es escéptico, no cree del todo en la gente y en lo que dicen hacer. Bastante distante y frío con todo el mundo, es difícil que llegues a interesarle más de lo normal. En su forma coloquial de tratar a las personas siempre va incluído la ironía, le gusta reírse de los demás delante de ellos sin que ni ellos mismos lo sepan. Es un gran luchador, no busca problemas, pero tampoco los rehuye.
Datos importantes:
► Inglés de nacimiento, perdió a sus padres cuanto tenía doce años en un accidente de coche. Vivió una muy dura infancia al tener que trasladarse de orfanato en orfanato, sin que nadie lo quisiera realmente. A los 18 años fue expulsado del orfanato tras haberse pasado allí los últimos 6 años. No tenía donde quedarse y empezó a delinquir, un par de coches, casas, hasta que un buen día fue a parar a la casa equivocada. El dueño, quien Mike creía que no estaba en casa, era un vampiro y no sólo estaba en casa, se pasaba allí las 24 horas escondido y huyendo de sí mismo. Tras encontrarse a Mike saqueando su propia casa no hizo otra cosa que atacarle, sediento de sangre, lo dejó allí tirado medio muerto y, tras ver lo que había hecho huyó de allí.
► El proceso duró unos 3 días que Mike recordaría para seimrpe, agonizando continuamente y gritando ayuda sin parar. Después de ese tiempo despertó dolorido, pero no por eso más débil, al contrario era fuerte, ágil, extremadamente rápido y... todo a su alrededor se movía, y no precisamente por la sensación de mareo. Mike se encontró con el hecho de ser un vampiro y poder mover los objetos con la mente.
► Los Volturis buscaban nueva guardia y allí estaba él frente a Cayo, sin entender muy bien el por qué era quien era y por qué hacía eso. Los Volturis le ofrecieron entrar en su guardia experimental y ahí está, planeando como sus amos el que Edward Cullen y su hija Renesmee entren en el clan. De hecho se puede decir que, de todos, Mike es el preferido de Cayo, no sólo por su habilidad si no por su disposición en los mandatos de los Volturis y por su carácter.
► Tras mucho tiempo se ha encontrado con una mujer: Summer Hayes. Podría decirse que es una vampiresa más que no forma parte del clan Vulturi, pero ahí no queda todo. Mike la conoce del primer orfanato en el que estuvo, con esos doce años. Summer fue su mejor amiga de la infancia, aquella que estaba en su misma situación y que fue su único apoyo; a pesar de todo eso se marchó cuando él tenía trece años, la estuvo buscando hasta los 16 pero no volvió a aparecer y dessitió de seguir con la búsqueda. Ahora ha vuelto a verla, y no sólo tiene buenos recuerdos si no que le atrae, se ha vuelto su pequeña adicción el ver a la joven vampiresa. La extraña y la quiere.
►Tiene un gran problema, el propio Cayo le ha pedido que la fuerce a entrar en la guardia por su don, Mike se encuentra entre la espada y la pared, ¿cómo forzarla a dejar su vida y unise a un clan que está contra sus principios?, fácil y el mismo Cayo lo ha dicho: mintiendo. Entonces, ¿elegirá mentir a Summer para que entre en la guardia con tal de favorecer a sus amos?, ¿o preferirá recuperar algo con ella que creía haber perdido?.
avatar
The King
Admin

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario http://imprimacion.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Predefinidos {Información}.

Mensaje por The King el Jue Oct 20, 2011 2:24 am


Manada Gallagher;

jayson matthew gallagher.
MAT BOMER.
Hijo de la luna

Edad real y aparente: 802 años reales, 26 aparentes.
Personalidad: Serio y con madera de líder. Tiene la sangre fría necesaria para tomar decisiones en momentos peliagudos. Muy lógico y estratégico. Precavido, nunca se deja llevar por impulsos. Prefiere evitar los enfrentamientos si eso le ayudará a proteger a su manada, aunque tiene debilidad con los vampiros. Siente un fuerte sentimiento de protección por su manada, con quienes se comporta como un cabeza de familia.
Datos importantes:
► Líder de la manada Gallagher.
► Hijo de una familia pobre, fue convertido una noche en la que había salido al bosque en busca de leña. Un lobo enorme le arañó, y la luna llena siguiente se encontró a sí mismo en medio del campo, desnudo y repleto de arañazos. Por el pueblo empezó a escuchar rumores sobre una bestia que les rondaba. Cuando dedujo que se trataba de él, se vio obligado a abandonar a las dos personas que más quería por su propia seguridad: a su mujer, Galiana, y a su hijo, Michael.
► El primer siglo para él fue el más duro de existencia como lobo. Tuvo que alejarse de su familia, evitar contacto con otros humanos, y además tuvo que evitar a los Volturi: hombres de apestoso olor que aseguraban tener el poder para acabar con todos los que eran como él.
► Curiosamente, no conoció a ninguno de su raza hasta que pasaron dos siglos desde su conversión, por todo el tema de evitar tratar con humanos, alejando, pues, toda posibilidad de encontrarse con uno de los suyos. En realidad, fue ella quien le encontró a él: decía llamarse Minerva. Nunca supo cómo, terminaron siendo compañeros de viaje y, después, amantes.
► Aunque añora a Galiana todos los días, sabe que ama a Minn: siempre lo ha sabido, y nunca ha dudado de ello.
► Poco después, Minerva, una loba mucho más joven que él, no se controló en fase y atacó a un grupo de vampiros que se estaban alimentando de una chiquilla. Los no-muertos huyeron, pero la pequeña fue arañada sin querer por Minerva, y convertida. Decidieron adoptarla como hija. Con Lottie fueron oficialmente una manada.
► No les ha sido fácil a él y a su familia esconderse de los Volturi, quienes exterminaron a, prácticamente, toda su raza. No sabe por qué los odia más: por ello, o porque uno de ellos asegure que Minerva es idéntica a una de sus antiguas compañeras.
► La actitud pasiva terminó para los Gallagher. No está muy de acuerdo en tener tratos con metamorfos, ni con vampiros... Pero todo sea por lograr un objetivo común: acabar con los Volturi.


minerva jullianna gallagher.
MILA KUNIS.
Hija de la luna

Edad real y aparente: 638 años reales, 23 aparentes.
Personalidad: Su actitud pasional, rebelde y caprichosa se contrapone a su faceta leal, cariñosa, familiar y protectora. Es una mujer con una personalidad muy compleja incapaz de ser definida con un sólo término; muchos la juzgarán de bipolar, pero ella sólo comentará que tiene muchas cosas y muy diferentes que mostrar a los demás. No: la opinión de los demás poco importa. En realidad, solo hay una cosa importante de verdad: su familia.
Datos importantes:
► Hija de una familia de nobles, se crió entre lujos y grandes educadores, mirando sin observar realmente a sus tres hermanos mayores disputándose la herencia de su padre aun estando todavía viva. Minerva se desentendía de sus enfrentamientos. A fin de cuentas, ella era mujer y jamás heredaría nada. Se contentaba con vivir junto a su gran pasión: las novelas fantásticas y mitológicas.
► Acababan de prometerla cuando la corte de su familia cayó enferma del brote de peste. Los nobles y la aqristocracia trataban de escapar, pero nada ni nadie podía salvarse de las redes de la enfermedad. Cuando quiso darse cuenta, toda su Corte y su familia habían muerto.
► Para cuando cayó enferma, se encontraba sola. La echaron de un pueblo sano al verla enferma, y pasó un par de días en el bosque. Se sintió mejor sabiendo que al menos no moriría sintiendo sus órganos descomponerse, sino de hambre. Una noche, la figura gigantesca de un lobo se acercó a ella. Quiso huir, pero estaba demasiado cansada y débil. El lobo la mordió y le hizo una terrible herida en la pierna, pero después escapó. A la mañana siguiente, despertó sin la herida, y sin ninguno de los síntomas de la enfermedad. De pronto, se había convertido en un objeto de sus cuentos y leyendas favoritas.
► Encontraría pronto a Jayson, otro hijo de la luna. Se hicieron amigos, se convirtieron en compañeros de viaje... El amor no tardó mucho más en llegar. Aunque en su fuero interno siempre ha temido que Jayson seguía enamorado de su mujer, y que sólo la ama porque la ve en ella.
► Todavía siendo, prácticamente, una primeriza en comparación con su amado, no pudo controlarse cerca de una cacería de vampiros, y terminó atacando por accidente a la víctima de los no-muertos, Charlotte. Siempre se ha sentido culpable de convertirla, aunque desde que aceptó a formar parte de su grupo pasaron a ser una manada, y mucho más que eso: una familia. La quiere como a una hija.
► Apoya fervientemente a los metamorfos ante la ley de los Volturi, que también tiene que ver con ellos. No se fía mucho de los dos Cullen, ni mucho menos de los Volturi, sobretodo desde que uno de ellos, Marcus, asegura que es idéntica a su antigua amada. Minerva sabe perfectamente que jamás ha sido vampiresa, y sin embargo la insensata e ilógica atracción hacia el vampiro, al cual apenas conoce, es irrefrenable a pesar de saberse enamorada de Jayson.


warren edwin gallagher.
ALEX PETTYFER.
Hijo de la luna

Edad real y aparente: 594 años reales, 22 años aparentes.
Personalidad: Sólo existe una forma para describir su carácter: difícil. Acostumbra a dárselas de que se las sabe todas y de que siempre tiene la razón; por supuesto, jamás admite cuándo se ha equivocado. Es un desastre con las personas a las que aprecia y lo sabe: demasiado orgulloso para dar las gracias, para pedir perdón, para rogar ayuda. Poco detallista, pero al mismo tiempo, capaz de hacer cualquier cosa por los suyos.
Datos importantes:
► Fue el cuarto miembro en entrar en la manada, aunque irónicamente es mayor que su tercer miembro, Charlotte. Esto se debe a que sus inicios como hijo de la luna no se encuentran entre los Gallagher en sí. Fue convertida por una loba llamada Samara. Esta le cuidó y le enseñó cómo defenderse en aquel mundo de locos. Pero sobretodo, le habló de los Volturi, del peligro real que constituían para las criaturas como ellos, y de lo mucho que debían guardarse las espaldas.
► Siempre tuvieron una relación creadora-creado de profunda amistad, sin nada amoroso de por medio, aunque un gran aprecio casi familiar. Por eso, cuando los Volturi les encontraran y ella no lograra escapar, les juraría venganza eterna.
► Se unió a los Gallagher porque junto a Samara se había dado cuenta de que las cosas son más rápidas y eficaces cuando se va en grupo que cuando eliges vivir solo. Después de pasar noventa años junto a la loba, tres años de soledad fueron insoportables para él.
► Al principio sólo estaba con los Gallagher buscando su protección y una manada fuerte capaz de llevarle hasta los Volturi. Planteaba dejarlos en cuanto pudiera, pero cuando quiso darse cuenta, se convirtió en miembro de la familia.
► No creyó ser capaz nunca de encontrar el amor, dado que su vida giró durante siglos en torno al sentimiento de venganza. Pero ahora ha caído enamorado de Leah Clearwater, una metamorfo de La Push, cuyas escapadas a escondidas para verse no son bien vistas por ninguno de sus respectivos jefes.
► Ahora tiene la oportunidad de vengarse de los Volturi. Hayan metamorfos o vampiros de por medio, Warren se encargará de acabar con todos ellos.


petra meryl gallagher.
ELLEN PAGE.
Hijo de la luna

Edad real y aparente: 52 años reales, 17 aparentes.
Personalidad: Curiosa por naturaleza, posee una desbordante imaginación capaz de crear las mejores historias, hacer de ropa vieja la última moda, o de un objeto inútil algo realmente valioso. A menudo se queda absorta en sus pensamientos, soñando despierta. Dulce y cariñosa con sus seres queridos, tímida y un poco inocente.
Datos importantes:
► Hija del panadero de una pequeña localidad, se crió entre los hornos y amasando bollería.
► A pesar de que tenía la vida resuelta, deseaba formarse y estudiar. No quería vivir sabiendo que no sabía nada. En cierto modo, tampoco quería verse atada a la necesidad de pasarse en la panadería toda la vida.
► Tenía diecisiete años cuando la familia Gallagher se asentó en el pueblo. Eran extraños, misteriosos, preferían no salir nunca de su hogar. Claro, entonces no sabía que eran una manada de hijos de la luna que intentaba ser lo más discreta posible para evitar a los Volturi.
► Desgraciadamente para los Gallagher, meses después aparecieron en el pueblo unos viajeros de piel pálida, túnicas negras y rostros terroríficamente hermosos. Sufrió un episodio similar al de Charlotte: los Volturi en cuestión quisieron alimentarse de ella. Ya le habían arrebatado mucha sangre cuando cinco lobos irrumpieron en la escena. Más deuno habría muerto aquella noche si no se hubieran decantado por llevarse a la criatura y marcharse de allí. Ya fuera de alcance de los Volturi, se vieron ante la decisión de transformarla o dejarla morir... Y la convirtieron.
► ¿Odia a los Volturi? Sí: ellos le arrebataron su vida. Y va a hacérselo pagar.
► Es la miembro más joven de la manada, más ingenua y la última en llegar, lo que le ha convertido en la protegida primordial de los Gallagher. Su actitud dulce e inocente lleva a todos a querer protegerla, detalle que a Petra no termina de agradarle. Le gustaría encontrar la manera de demostrarles a todos que puede defenderse sola, pero nunca encuentra la oportunidad.
► Todavía se siente un poco novata en el tema de lo sobrenatural.


mason brok gallagher.
COLTON HAYNES.
Hijo de la luna

Edad real y aparente: 195 años reales, 19 años aparentes.
Personalidad: Honesto y pasional. Fiel al lema carpe diem, concentrado en vivir el ahora, el presente, sin preocuparse por el futuro ni lo que venga después. Un poco impulsivo, hombre de acción que no se para a razonar lo lógico de sus acciones o las consecuencias que pueden acarrearle.
Datos importantes:
► Al igual que le ocurrió a Warren, sus inicios como hijo de la luna no se encuentran en la manada de la que ahora forma parte. Tardó relativamente bastante tiempo en saber qué le pasaban las noches de luna llena desde que se encontró con aquel lobo gigantesco en el bosque.
► Comenzó a encadenarse en unos sótanos de las fincas de su familia, sabiendo que se convertía en un monstruo. Pasados diez años desde su conversión, descubriría otra cosa más sobre sí mismo: no envejecía. Sabiendo que ello suscitaría problemas y preguntas indiscretas, se escapó de casa sin mirar atrás, sin dejar notas y noticias. Desvanecido, como si nunca hubiera estado allí.
► Guiándose por rumores, escuchó acerca de apariciones en distintos pueblos de una manada de lobos gigantescos. Se imaginó lo que eran, e hizo lo posible por buscarlos. No le fue fácil: los Gallagher eran muy discretos, pues debían mantenerse lo más invisibles que pudieran ante los Volturi.
► Veinte años después de comenzar su búsqueda, por fin pudo dar con ellos. Habló largo y tendido con Jayson y Minerva, y les rogó que le dejaran quedarse a su lado. Le aceptaron sin reservas.
► Ya lleva más de cien años junto a la manada, y se siente completamente parte de ella. Un hermano más, un hijo de los alphas.
► No tiene nada personal contra los Volturi, aunque no le agradan. Por esa razón, cuando conoció a Johanna, miembro de la guardia experimental, no tomó fuertes represalias contra ella, sino que además de dejarla con vida, empezaron a verse a menudo, aun a sabiendas del riesgo que suponía para ambos. Tienen una curiosa relación de amor-odio: le encanta poner de los nervios a la vampiresa. A pesar de su olor, incluso ha comenzado a sentir algo por ella... Pero no está seguro de qué, exactamente.


charlotte nadine gallagher.
GEORGIE HENLEY.
Hija de la luna

Edad real y aparente: 583 años reales, 15 aparentes.
Personalidad: Dulce y risueña. A pesar de que posee una edad muy superior a la de cualquier humano adulto, a lo largo de los siglos no sólo ha permanecido con un aspecto todavía infantil: su personalidad luce muchos rasgos de las muchachas de su edad. No obstante, no es una criatura indefensa ni ingenua: su ingenuidad se la llevaron el grupo de vampiros que por poco acaban con ella. En cuanto a su propia autodefensa, cuando se transforma se convierte en una pequeña loba, tan escurridiza... como letal.
Datos importantes:
► De familia muy humilde, con doce años comenzó a ayudar a su madre y a su padre en las labores del campo. Sus padres ya le estaban buscando un futuro prometido cuando, habiendo salido a recoletar frutas silvestres al bosque, un grupo de vampiros se abalanzó sobre ella.
► Nunca recordaría con exactitud qué pasó. Hombres y mujeres de belleza espectral, colmillos brillantes y afilados... Y un lobo gigantesco. No tardaría en caer desmayada.
► Al despertar, Jayson y Minerva le contarían lo sucedido: el ataque de los predadores, y cómo Minerva la había salvado... aunque, accidentalmente, también la había convertido en una hija de la luna.
► Lottie pasó dos semanas valorando las posibilidades. Era una hija de la luna. ¡Una criatura legendaria e inmortal! ¿Podía seguir viviendo con sus padres y fingir que no pasaba nada? Conocía la respuesta a esa pregunta: accedió a marchar con Jayson y Minerva sin dudar. Cuando quisieran darse cuenta, comenzarían a comportarse como una familia: incluso adoptó el apellido Gallagher con total naturalidad. Ya empezaron a consistir la manada Gallagher como tal.
► No tiene nada en contra de los Cullen, ni tampoco de los metamorfos. A los primeros los considera inofensivos, y a los segundos... Bueno, son lobos, ¿no? Algo diferentes quizá, pero todos lobos, razas hermanas. Es por eso que ha conseguido labrar una bonita amistad con Seth. No hay nada especialmente romántico entre ambos, pero se aprecian y empiezan a compartir confidencias, como grandes amigos. Incluso ambos están de acuerdo con la relación entre Leah y Warren.
avatar
The King
Admin

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario http://imprimacion.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Predefinidos {Información}.

Mensaje por The King el Dom Oct 23, 2011 2:23 am


Aquelarre Rumano-Irlandés;

summer norah hayes.
ERIN HEATHERTON.
Vampira tradicional

Edad real y aparente: 26 años reales. 22 años aparentes.
Don: Visión del pasado: Es capaz mediante el tacto de poder ver con sus propios ojos el pasado de cualquier individuo. Desgracias, alegrías, acciones, todo lo que ella pueda ver, todos sus recuerdos pasados.
Personalidad: Sincera y bastante insegura, es fácil hacerla dudar aunque más fácil es que ella misma te haga dudar. Inteligente, no permite que nadie la manipule o le de órdenes, después de todo tiene muy claros sus principios y entre ellos está el de no dejar que pasen por encima de ella. Algo seria pero no en demasía, parece mantener esa sonrisa dulce y torcida de su humanidad. Cabezota y con un fuerte carácter, es difícil hacerla cambiar de idea si tiene algo en claro. Coqueta pero no arrogante, sabe que atrae a las personas pero no considera que la belleza sea lo esencial.
Datos importantes:
► Inglesa, o eso cree, sus padres murieron cuando ella tenía 9 años al sufrir un accidente de autobús. De los pocos que sobrevivieron a dicho accidente, Summer era uno de ellos. Recuerda vivamente cómo tuvo que ingresar en el orfanato al no tener ningún familiar cercano que se hiciera cargo de ella. Cuando tenía 12 años fue adoptada por la familia Jones, los cuales a pesar de que Summer no era su hija biológica decidieron adoptarla y darle su apellido, así paso a formar parte de una familia bastante adinerada de la zona de Manchester.
► En la celebración de su 22 cumpleaños fue mordida por un vampiro. El chico en cuestión se hacía pasar por un humano más en una discoteca, buscando diversión, una diversión que le costó la muerte a la joven Summer. Lo que no esperaba el vampiro inexperto era dejarla medio viva agonizando en la calle, después de 3 días, ya no quedaba nada aparentemente humano en Summer. Se sentía usada, destruída y no pudo volver a casa, supo que la buscaban pero también supo que dejaron de hacerlo cuando había cumplido sus 25 años reales, por eso dejó de usar su apellido para tomar el de sus padres biológicos: Hayes.
► Fue encontrada por Stefan, el líder del clan Rumano, cuando iba de un lugar a otro alimentándose de gente que dentro de poco moriría, e incluso gente como ladrones, violadores, nadie sano y con un futuro esperanzador. El propio líder la siguió durante dos días hasta ofrecerle ingresar en el Clan Rumano-Irlandés, con quienes se habían aliado hacía un tiempo. En Summer estaba la paciencia, la ternura y la compasión que una vampiresa no debería tener por los humanos, pero allí estaba y eso hizo que el líder rumano pusiera sus ojos en ella.
► Acaba de descubrir su don, exactamente puede ver el pasado de cualquier individuo con sólo tocarlo. Eso ha hecho que atraiga al propio Clan Volturi, quien desea que deje a sus rivales y se una a ellos con la esperanza de tener a una poderosa vampiresa en sus filas.
► Después de mucho tiempo, concretamente desde que ella tenía 11 años, ha vuelto a encontrarse con un viejo amigo: Michael. Aunque el joven y testarudo Mike ya no es el que recuerda Summer, ahora se encuentra en las filas Volturi. Summer no lo entiende, creía que aquel chico que conoció en el orfanato y que se encontraba solo llegaría a convertirse en alguien bueno, pero no es eso lo que parece ser, al contrario, sabe que él intenta que se ponga de parte de los Volturis pero rechaza marcharse de su clan para cometer injusticias en otro totalmente opuesto. Aún así ahí no se queda todo, pues la joven vampira no ha podido evitar quedarse prendada del vampiro, manteniendo una relación amor-odio insufrible entre ambos, le quiere pero le detesta a la vez.
avatar
The King
Admin

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario http://imprimacion.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Predefinidos {Información}.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.