¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido?
Siete años después de que los Volturi y los Cullens se vieran las caras ante la existencia de Nessie, el mundo de los vampiros y los licántropos se ve enfrentado ante la existencia de una nueva ley y el misterio ante la desaparición de uno de los aquelarres más pacíficos del mundo. El destino de muchos depende de las decisiones de unos pocos. Entra...

¡y enfréntate a tu destino!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Ene 20, 2015 2:16 pm.
















Imprimación es un foro original basado en la ya conocida saga Crepúsculo y su lucha racial, creada por Stephenie Meyer, pero todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Isabella M. Volturi, Maggie Doyle & Summer N. Hayes; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL.


brothers.
Photobucket

élite.
Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Oh! Marauders Secrets of Hogwarts Rol Anatomia de Grey Photobucket Photobucket

standard.



Casting para Edward Cullen

Ir abajo

Casting para Edward Cullen

Mensaje por Edward A. Cullen el Lun Oct 24, 2011 5:07 am

center]Cásting para: {Tomar personaje cannon}
Nombre del personaje: Edward A. Cullen
¿Por qué tu casting debería ser aceptado?: Creo que podría desarrollar bien la trama del personaje y su interrelación con los demás,he leído los libros de la saga por lo cual conozco bastante bien su forma de actuar y sus sentimientos respecto a los demás personajes.


PRUEBA DE ROL
Situación:[/center] Edward esta sentado en el bosque recordando a bella y sus sentimientos debido a su ausencia y su situación actual.

{prueba}

Estaba sentado en una de las ramas más altas de un árbol en medio del bosque mirando cómo se ponía el sol, sabía que debía estar bien por su hija que lo necesitaba entero pero simplemente habia días que no podía serlo, habia días que se hacía insoportable la necesidad de volverla a tener a su lado brindándole esa sensación de bienestar que siempre conseguía con solo su presencia cerca suyo. Bella desde que la habia conocido se habia convertido en la razón de su existencia y aun no entendía como podía ser que ahora ya no estuviera con él, se decía a si mismo que habia sido un idiota en permitir que ella se fuese sola por un lado distinto al suyo, si bien en ese momento era la única opción viable hoy en día se arrepentía a cada segundo que pasaba. Era consciente del peligro que hubieran corrido estando juntos escapándose pero se sentía culpable por no haber podido protegerla como se lo habia prometido tantas veces.

Aun recordaba con claridad las palabras que le habia dicho antes de irse cada cual por su camino correspondiente – Te estaré esperando bella, recuerda que tú eres mi vida –le habia dicho para luego darle un beso e irse, recuerda con exactitud el sentimiento de desolación de las dos semanas que espero hasta asumir que no llegarían luego de eso llego el dolor, la sed de venganza y el odio hacia los volturi, no hizo nada en su momento consciente que debía proteger a su hija pero habían pasado años y ya estaba listo para hacer lo que habia planeado por tanto tiempo.

Sonrió con tristeza ante el recuerdo, aun sentía el calor de sus labios sobre los suyos como si hubiera sido hace unos momentos pero no era así, habían pasado 7 años desde lo ocurrido y sentía que las heridas nunca cerrarían, sentía que nunca iba a dejar de extrañarla y necesitarla, si bien vivía por su hija y para cobrar venganza de lo que le habían hecho a su familia debía ser sincero consigo mismo, vivía del recuerdo de bella.

Cuando salió de su ensimismamiento noto que ya se habia hecho de noche por lo cual seguro nessie ya estaría en la casa esperando por él, no le gustaba que su hija lo viera mal así que siempre que estaba a su lado mantenía una sonrisa, no era del todo falsa ya que estar con ella le hacía bien, le recordaba el inmenso amor por bella y su razón de existir en esos momentos. Bajo del árbol y fue caminando a paso humano hasta su casa sin ningún apuro y disfrutando de la tranquilidad que le regalaba el bosque en esos momentos. Cuando estaba cerca sintió un efluvio tan conocido para él como el suyo mismo y no pudo evitar sonreír sinceramente apurando aún más el paso llegando a destino en un abrir y cerrar de ojos. No tuvo tiempo de hacer nada cuando sintió los brazos de su hija rodeándolo en un abrazo lo que le hizo sonreír nuevamente abrazándola de vuelta, definitivamente ya se encontraba en su hogar.
avatar
Edward A. Cullen
Vampiro Vegetariano••
Vampiro Vegetariano••

Mensajes : 20
Localización : Forks

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Edward Cullen

Mensaje por Summer N. Hayes el Lun Oct 24, 2011 5:12 am


Cásting Aceptado;

He notado algunas faltas de ortografía y falta de acentos como en habia, se escribe "había". Igual los nombres propios se escriben en mayúscula la primera letra. Son algunos fallos que estoy segura lograrás corregir.
¡Enhorabuena! Tienes 24 horas para realizar ficha y registros.


I'm falling apart, I'm barely breathing.

With a broken heart that's still beating.

avatar
Summer N. Hayes
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 160

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.