¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido?
Siete años después de que los Volturi y los Cullens se vieran las caras ante la existencia de Nessie, el mundo de los vampiros y los licántropos se ve enfrentado ante la existencia de una nueva ley y el misterio ante la desaparición de uno de los aquelarres más pacíficos del mundo. El destino de muchos depende de las decisiones de unos pocos. Entra...

¡y enfréntate a tu destino!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Ene 20, 2015 2:16 pm.
















Imprimación es un foro original basado en la ya conocida saga Crepúsculo y su lucha racial, creada por Stephenie Meyer, pero todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Isabella M. Volturi, Maggie Doyle & Summer N. Hayes; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL.


brothers.
Photobucket

élite.
Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Oh! Marauders Secrets of Hogwarts Rol Anatomia de Grey Photobucket Photobucket

standard.



"God save the Queen!" { SULPICIA VOLTURI • RELATIONSHIPS }

Ir abajo

"God save the Queen!" { SULPICIA VOLTURI • RELATIONSHIPS }

Mensaje por Sulpicia K. Volturi el Lun Oct 24, 2011 8:52 am



Sulpicia {Konstantinova} Volturi
• 20 Años Aparentes/Edad Real Desconocida • Vampiresa • Heterosexual •



"God save the Queen!"


Cara o cruz. Ying y yang. Blanco o negro. Sulpicia Petrescu, o como es conocida ahora, Sulpicia Volturi, es una mujer con un carácter difícil de entender. Difícil de comprender. Pues a simple vista su porte feroz y altivo, la hacen ver como una mujer fría y seria. Y en parte, no es un error. Pero dentro de la oscuridad de un ser sin alma, se encuentra un pequeño destello de luz. Una luz que bien podriamos definir como la poca humanidad que le queda a la vampiresa. Sulpicia sabe que lo mejor es apagar el chip y dejarse llevar por sus instintos vampíricos. Pero se niega a ello. Por encima de todo quiere ser persona. Sentir y padecer. Pero eso si, no esperes que te deje ver su lado bueno. Así pues, describamos la parte más notoria de la reina. Aquella que todos verán. Esa pura fachada.

"I'm bulletproof nothing to lose"


Es una mujer fría y distante, poco amigable cuando le dan igual los que la rodean. Tal como su rostro, la vampira es difícil de conmover, difícil de comprender y claro, difícil de persuadir. Antes de su transformación, Sulpicia era una persona noble, no mostraba crueldad con los que eran menos que ella sino al contrario. Gustaba de ayudar a los demás en todo lo que podía. Pero la chica empeoró tras su transformación en inmortal, y por mucho. No es como si ella lo viese de esa forma: desde su punto de vista, ella es la perfección encarnada y nada, y sobre todo nadie, es más que ella. Todos estarán bajo sus pies. Todos harán lo que ella ordene y mande. Sin peros que valgan. Sulpicia siempre tiene la razón, y no hay nada que se le pueda decir para que cambie de idea, así que: terca hasta la muerte, o algo por el estilo. Consigue lo que quiere sin importar el precio. Ordeno y mando, ese es su lema. Aunque a veces lo hace por sus propios medios, ya que sabe bien que no tiene nadie en quién confiar para que le resuelvan sus asuntos. Además, si deseas algo bien hecho, mejor hazlo tú mismo.

La reina es una maestra al analizar y manipular a las personas. Tiene el don de captar a la perfección lo que siente quién está frente a ella. Que normalmente, es terror. Sobretodo si se trata de un humano. Podría bailar al ritmo de los acelerados latidos del corazón de su presa. Finge no importarle los sentimientos de los demás, solo su propio bienestar. Pero es que la castaña puede fingir a la perfección, las mentiras se le dan bastante bien y cuando tiene un plan en mente, es mejor que todos se oculten bajo tierra. Tiene el poder en sus manos, pues después de Aro, ella es quién manda.

Es pícara por naturaleza. Para ella, todo lo que no ponga en riesgo su propio bienestar, es un juego sin reglas que, claramente, ella gobierna. Incluso al asesinar a alguien puede sacar la frase más fuera de lugar posible, pero así le agrada. Celosa porque defiende lo que considera suyo con garras, y no deja que nadie más llegue a tenerlo. Puede ser descrita como una vil víbora, como un ser sin corazón e incapaz de sentir, pero lo cierto es que Sulpicia, al igual que todo vampiro, no puede apagar sus emociones así como así, pero claro que puede ocultarlas. Como ya hemos dicho anteriormente, es lo que hace desde que regresó al mundo como una vampiresa. Cuando no tiene un objetivo en la mira y busca simple entretenimiento, se muestra alegre, vivaz e incluso amorosa, dando a la luz sus sentimientos y facetas más agradables. Difícil de creer, difícil de vivir para verlo, pero sí: Sulpicia tiene un corazón. Tal vez dañado y negro por circunstancias de la vida, pero lo tiene. Lo poco de bueno que le queda -o que deja ver-, sale en las más extremas circunstancias.

Es vengativa, es despiadada, agresiva y sumamente fuerte. El orgullo que carga en los hombros le otorga un ego descomunal, sin el cual le sería imposible sobrevivir en dicho mundo. Es educada, elocuente y fina, pero también tiene ese lado lleno de atrevimiento y picardía. Mujer inteligente donde las haya, siempre sabe como comportarse allá a donde vaya y según con quién tenga que tratar. Fiel esposa, en apariencia. Pues si ella ama, ama de verdad. Pero sino es recíproco, despídete. Las causas perdidas no son lo suyo.

Sulpicia se muestra indiferente a primeras hojeadas, pero en el fondo, eso no es así. La culpa y el rencor siempre van a un costado suyo, recordándole de poco en poco lo que se supone que significa tener una conciencia. No hace las cosas sin pensárselas un poco antes: siempre analiza el cómo saldrá ella beneficiada en cada acto. No hace favores a menos de que sepa por seguro de que le serán devueltos algún día.


"Turn away, turn away, close your eyes, you can runaway"


Y todo, o más bien, casi todo, es una bonita fachada decorada a gusto de una reina. Porque no es más que un muro imposible de transpasar. No quieras descubrir a la verdadera Sulpicia, porque no podrás. Es mejor vivir creyéndote tu propia mentira, como lleva haciendo más de ochocientos años. Guardarte tus sentimientos para reflejarlos en un pequeño diario. Aunque a veces, sin poder evitarlo, deja ver pequeños destellos de su verdadero yo. Algo que lucha por remediar día tras día. Ese es su verdadero calvario.




:: Leyenda ::
Humanos # Vampiros Tradicionales # Vampiros Vegetarianos # Licántropos # Híbridos # Hijos de la Luna



{ + Información }



•Vínculos Fraternales•


Familia
"Fuera de los problemas, hay un lazo que nos une"
# Konstantin Petrescu {Padre; Fallecido}
# Ekaterina Petrescu {Madre; Fallecida}
{CLOSED}

Amor Fraternal
"Aunque la sangre no nos una, para mi es como si lo fuera."
Jane A. Volturi
{Muy Buena Explicacion}


•Vínculos Amistosos•


Protegidos
"No dejaré que te suceda nada malo"
Benjamín H. de Nile
{Buena Explicación}

Protectores
"Eres como mi ángel de la guarda"
Benjamín H. de Nile
Johanna C. Volturi
Jane A. Volturi

Consentidos
"Todo lo que quieras, te lo doy"
{Buena Explicación}

Consentidores
"No seré yo quien se queje de tus atenciones"
Benjamín H. de Nile

Consejeros
"Siempre sabes como ayudarme"
{Buena Explicación}

Aconsejados
"Siempre se como ayudarme"
Benjamín H. de Nile

Inseparables
"No se que haría sin ti"
{Muy Buena Explicacion}

Compañeros de Fiesta
"Nos divertimos juntos"

Mejores amigas
"Eres como una hermana"
{Buena Explicacion}

Mejores amigos
"Eres como un hermano"
{Buena Explicacion}

Amigos
"Por los buenos ratos"
Benjamín H. de Nile
Jane A. Volturi

Conocidos
"Creo haberte visto por ahí"
Johanna C. Volturi

Aliados
"En las buenas y en las malas"
Johanna C. Volturi

Confidentes
"Te lo cuento absolutamente todo de mi"

Trato Cordial
"Ante todo respeto"
Benjamín H. de Nile
Jane A. Volturi

•Vínculos Amorosos•


Capricho
"Te quiero solo para mi"
{Buena Explicacion}

Tensión sexual
"Eres irresistible"
Benjamín H. de Nile
{Buena Explicacion}

Atracción
"Tienes un no se que, que que se yo, que me gusta"
Benjamín H. de Nile

Obsesión
"Me has hecho perder la razón"
Benjamín H. de Nile
{Muy Buena Explicación}

Confusión
"No se que es lo que siento exactamente por ti ahora"
Benjamín H. de Nile
{Muy Buena Explicacion}

Curiosidad/Interés
"Hay algo de ti que me llama la atención"

Coqueteo
"Eres atractiv@, ¿lo sabes?"
Benjamín H. de Nile

Desliz
"No se en que estaba pensando"
Benjamín H. de Nile
{Muy Buena Explicacion}

+18
"¿Necesitas un croquis o te haces una idea?"
{On Rol}

Amigos con derecho
"No todo han de ser charlas, también acción"
{Muy Buena Explicacion}

Amor/Odio
"Te deseo y te detesto a la vez, me vas a volver loca"
{CLOSED}

Amor
"Eres todo cuanto deseo"
{CLOSED}

Amor Platónico
"Te quiero, pero algo nos impide estar juntos"
{Muy Buena Explicacion}

Pareja Actual
"Mi corazón te pertenece... soy toda tuya"
{CLOSED}

Amante
"Se que no está bien, pero no puedo evitarlo."
Benjamín H. de Nile
{CLOSED}

Ex-Amante
"Fuiste algo más que un amigo"
{CLOSED}

Ex-Pareja
"Tiempo pasado, tiempo olvidado"
{CLOSED}


•Vínculos Hostiles•


Indiferencia
"No me interesas"

Mala Influencia
"Me llevas por el mal camino"

Mal Influenciados
"Te llevo por el mal camino... ¿o no?"

Trato Hostil
"No me hables, no me mires, no te soporto"
Tia E. de Nile

Rencor
"Me has hecho algo que nunca olvidaré"

Rivales
"Acabaré contigo para allanarme el camino"
Tia E. de Nile

Desconfianza
"No me fío ni un pelo de ti, así que cuidado porque te vigilo"
Jane A. Volturi
Tia E. de Nile

Enemigos
"Estás muerto"

Odio
"Mejor que nos nos cruzemos o habrá problemas"
Tia E. de Nile


•Vínculos Especiales•




¡No elegiré por ti!
¡Ayúdame a pensar!


Última edición por Sulpicia K. Volturi el Sáb Oct 29, 2011 12:46 am, editado 10 veces
avatar
Sulpicia K. Volturi
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 26
Localización : Volterra {Italia}

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "God save the Queen!" { SULPICIA VOLTURI • RELATIONSHIPS }

Mensaje por Isabella M. Volturi el Mar Oct 25, 2011 6:16 am

*Realiza una leve inclinación de la cabeza*

Mi Reina Cool Isabellitadetusamores(?) viene a reclamar sus merecidos lugares (:

Hmm, veamos. Sé que caen Protectora + Respeto{yo a ti}.

Pero, ¿qué mas? Llevo siete años en la guardia, y quiero creer que, para bien o para mal, pasamos del Trato Cordial.
Se me había ocurrido que Sulpicia podría sentir algún tipo de lástima -¿leve?- por Bella, así como por Alice y por Jasper. Sulpicia no estaba de acuerdo con la idea de que Aro mandara asesinar a los Cullen, pues Carlisle había demostrado en varias ocasiones el ser un vampiro pacifico, y tratándose de "parientes" suyos, el clan en su conjunto no tenia por qué ser un peligro para los reyes. Para colmo, no sólo Sulpicia se encuentra en desacuerdo con ello, sino que además lleva siete años observando cómo tres de los miembros del clan se convirtieron en las marionetas de Aro, en lo que tu marido esperaba que fueran en contra de su voluntad. Y digo yo: esto se habría reflejado de alguna forma en la reina. Pero dejo a tu elección cómo, porque a fin de cuentas Sulpicia no conocía a Bella con anterioridad, y aunque no le agrade todo lo que Aro decidió hacer con ella y sus hermanos, no lo ve muy personal y puede haberle sido un poco indiferente. 

Ahí las dos ideas. Dime tú por dónde tirar xD


Isabella Marie Volturi

an angel should not cry.
that's not well

Can't remember...:
...who were you at real.

avatar
Isabella M. Volturi
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 122

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "God save the Queen!" { SULPICIA VOLTURI • RELATIONSHIPS }

Mensaje por Johanna C. Volturi el Mar Oct 25, 2011 7:07 am

Mi señora. Creo que los puestos por mi parte no pueden ser más claros. Por su parte... no lo sé. Lo dejó a su elección, mi reina.

Conocidos en proceso de amistad +respeto + protectora + aliados.
avatar
Johanna C. Volturi
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "God save the Queen!" { SULPICIA VOLTURI • RELATIONSHIPS }

Mensaje por Sulpicia K. Volturi el Mar Oct 25, 2011 7:21 am

Queridas mías, que bien teneros por aquí. Vayamos por partes:

#Bella: Creo que lo que has dicho es un buen resumen de lo que Sulpicia siente. Efectivamente, ella no ha estado de acuerdo con la decisión de Aro (de hecho, con ninguna desde hace un tiempo). Así que le da pena lo que ha hecho con los Cullen supervivientes. Pero eso si, es una reina digna de su cargo y jamás va a dejar que eso se note.

Por lo tanto yo propongo: Protección (mutua, pero la mía secreta y la tuya es obvia, eres de mi guardia) + Trato Cordial + Aliadas + ¿Quizás consejera por parte de Sulpicia a Bella?

Si quieres añadir más, estoy abierta a opciones (:

#Johanna: Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Así que no tengo que añadir más que que la cosa queda en: Conocidos en proceso de amistad + Respeto + Protectora (por tu parte, que eres de mi guardia) + aliados.


¿Todo bien, chicas?
avatar
Sulpicia K. Volturi
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 26
Localización : Volterra {Italia}

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "God save the Queen!" { SULPICIA VOLTURI • RELATIONSHIPS }

Mensaje por Johanna C. Volturi el Mar Oct 25, 2011 7:22 am

Todo perfecto. Te anoto (;
avatar
Johanna C. Volturi
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "God save the Queen!" { SULPICIA VOLTURI • RELATIONSHIPS }

Mensaje por Benjamín H. de Nile el Mar Oct 25, 2011 8:15 am

Mi reina, mi señora, mi todo. ~
Vengo a por mis lugares como buen siervo -yamanteenunfuturopróximo-
avatar
Benjamín H. de Nile
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 23
Localización : Volterra {Italia}

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "God save the Queen!" { SULPICIA VOLTURI • RELATIONSHIPS }

Mensaje por Sulpicia K. Volturi el Mar Oct 25, 2011 8:31 am

{ A C T U A L I Z A D O }
#Johanna C. Volturi
#Benjamín H. de Nile
avatar
Sulpicia K. Volturi
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 26
Localización : Volterra {Italia}

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "God save the Queen!" { SULPICIA VOLTURI • RELATIONSHIPS }

Mensaje por Jane A. Volturi el Miér Oct 26, 2011 2:01 am

Sulpicia, es mi deber pasar por aquí... por mi parte te ofrezco:

Respeto + Protectores + desconfianza (oculta, claro. No traga que no estés de acuerdo con Aro en varios puntos, sobretodo con respecto al destino de los Cullen, ya que Jane fue la que encontró el punto débil) + Aliados + ¿aquelarre?

¿Qué te parece? Estoy abierta a opiniones/cambios/loquesea
avatar
Jane A. Volturi
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 21
Localización : Fuera de tu alcance.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "God save the Queen!" { SULPICIA VOLTURI • RELATIONSHIPS }

Mensaje por Sulpicia K. Volturi el Miér Oct 26, 2011 5:18 am

Pues me parece bien, aunque había pensado algo más cercano. Jane lleva en la guardia muchísimo tiempo, por lo que ella y Sulpicia podrían haber estrechado algún lazo de amistad que, yo diría, podría ser muy bueno. Jane no es persona amigable y Sulpicia tampoco (aunque más que Jane). Pero siempre hay una excepción que rompe la regla. Con esto no digo que no desconfíe por el tema de los Cullen. Así que yo pondría todo lo que has dicho más amigas o más que amigas un cariño fraternal, del tipo hermana mayor a hermana menor o algo parecido.

¿Qué opinas?
avatar
Sulpicia K. Volturi
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 26
Localización : Volterra {Italia}

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "God save the Queen!" { SULPICIA VOLTURI • RELATIONSHIPS }

Mensaje por Tia E. de Nile el Miér Oct 26, 2011 9:19 am

Bueno, creo qu ees necesario que esté por estos lares. No creo necesaria una explicación a fondo, pero... a Tía no le agradas ni un poquito ya que le estas quitando "a su hombre" Y eso no es muy bien visto. Así que, sugiero:

Trato Hostil + Rivales + Desconfianza + Enemigos + Odio
avatar
Tia E. de Nile
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "God save the Queen!" { SULPICIA VOLTURI • RELATIONSHIPS }

Mensaje por Sulpicia K. Volturi el Miér Oct 26, 2011 9:23 am

Todo me parece bien. Pero tienes que tener en cuenta que Sulpicia es la reina y, por el bien de Tia, será mejor que no muestre mucho su odio o puede buscarse un problema (es que Sulpicia tiene mucho carácter xD)

Pero lo dejamos así si quieres. Todo será mutuo.
avatar
Sulpicia K. Volturi
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 26
Localización : Volterra {Italia}

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "God save the Queen!" { SULPICIA VOLTURI • RELATIONSHIPS }

Mensaje por Jane A. Volturi el Miér Oct 26, 2011 10:46 am

Sulpicia K. Volturi escribió:
Pues me parece bien, aunque había pensado algo más cercano. Jane lleva en la guardia muchísimo tiempo, por lo que ella y Sulpicia podrían haber estrechado algún lazo de amistad que, yo diría, podría ser muy bueno. Jane no es persona amigable y Sulpicia tampoco (aunque más que Jane). Pero siempre hay una excepción que rompe la regla. Con esto no digo que no desconfíe por el tema de los Cullen. Así que yo pondría todo lo que has dicho más amigas o más que amigas un cariño fraternal, del tipo hermana mayor a hermana menor o algo parecido.

¿Qué opinas?

Me parece genial y tenés razón, no lo había pensado xD Te apunto (:
avatar
Jane A. Volturi
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 21
Localización : Fuera de tu alcance.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "God save the Queen!" { SULPICIA VOLTURI • RELATIONSHIPS }

Mensaje por Sulpicia K. Volturi el Jue Oct 27, 2011 12:00 am

{ A C T U A L I Z A D O }
#Jane A. Volturi
#Tia E. de Nile
avatar
Sulpicia K. Volturi
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 26
Localización : Volterra {Italia}

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "God save the Queen!" { SULPICIA VOLTURI • RELATIONSHIPS }

Mensaje por Leah S. Clearwater el Jue Oct 27, 2011 8:29 am

Bueno, bueno, todo el mundo quiere relacionarse con la reina pues la lobita no va a ser menos

Habia pensado una cosilla para estas dos, y es que podrian conocerse de antes de la batalla de los Cullen, te cuento: Quizas Leah podria haber realizado un viaje al extranjero cuando solo era una niña y no tenia el menor indicio de que seria licantropa, un viaje a Italia en el que se habria encontrado con la reina, y quizas a esta le habria dado algo de lastima atacar a una niña indefensa asique podria haberla dejado viva, de esta forma al reencontrarse en la batalla contra los Cullen le tendria rencor por haberse convertido en lo que mas odiais, y esto haria que se tuviesen mas odio, a la vez que la loba esta en deuda con Sulpicia, claro que eso ella no lo sabe, deberia descubrirlo on-rol si quieres, abriria yo y asi desarrollamos la trama xD

Trato Hostil + Desconfianza + Enemigas + Odio + Rencor

Off: Creo que ocupare casi todos los hostiles xD y tu me dices sobre la trama (:
avatar
Leah S. Clearwater
Licántropo••
Licántropo••

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "God save the Queen!" { SULPICIA VOLTURI • RELATIONSHIPS }

Mensaje por Georgina E. Applewhite el Vie Oct 28, 2011 12:18 am

Su segunda majestad también debía pasarme por aquí. Gigy ha pasado mucho tiempo en Italia y aunque perdió sus recuerdos anteriores a los últimos 20 años, ha vivido cerca de Volterra durante tres años (Aunque apenas es tiempo para un vampiro es o suficiente para poder recordar cualquier relación anterior a su "accidente" de memoria) Veamos hay un punto de Sulpicia que comparte completamente con Georgina y es su intención de mantener su humanidad, obviamente Georgina es plenamente humana casi todo el tiempo y quizás por eso podría actuar como "Buena Influencia" para lo que quede de humanidad en Sulpicia. Respeta las leyes al pie de la letra así que no es precisamente una vampiresa conflictiva, quizás un peligro futuro porque convive con una humana que aun no sabe su secreto ¿Qué os parece?
avatar
Georgina E. Applewhite
Vampiro Vegetariano••
Vampiro Vegetariano••

Mensajes : 25
Localización : Entre Forks e Italia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "God save the Queen!" { SULPICIA VOLTURI • RELATIONSHIPS }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.