¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido?
Siete años después de que los Volturi y los Cullens se vieran las caras ante la existencia de Nessie, el mundo de los vampiros y los licántropos se ve enfrentado ante la existencia de una nueva ley y el misterio ante la desaparición de uno de los aquelarres más pacíficos del mundo. El destino de muchos depende de las decisiones de unos pocos. Entra...

¡y enfréntate a tu destino!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Ene 20, 2015 2:16 pm.
















Imprimación es un foro original basado en la ya conocida saga Crepúsculo y su lucha racial, creada por Stephenie Meyer, pero todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Isabella M. Volturi, Maggie Doyle & Summer N. Hayes; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL.


brothers.
Photobucket

élite.
Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Oh! Marauders Secrets of Hogwarts Rol Anatomia de Grey Photobucket Photobucket

standard.



Razas del Rol •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas del Rol •

Mensaje por The King el Dom Oct 23, 2011 4:34 am

Aquí se encuentra una descripción de las criaturas sobrenaturales disponibles en este foro.
Su lectura es OBLIGATORIA. Si alguna descripción física de sus personajes no concuerda con las descripciones aquí mencionadas, se hará una llamada de atención en las fichas correspondientes.

vampiros
Se trata de seres inmortales de apariencia humana, pero con una belleza mucho más llamativa y apreciable que la de los humanos. También son mucho más fuertes que los humanos, y alcanzan velocidades imposibles para ellos. Pocas cosas pueden hacerles daño físico, además de los licántropos y otros vampiros, pues su piel es marmórea y fría como el hielo; esta última característica les ha llevado a ser denominados también como no-muertos, debido a que sus cuerpos biológicamente ya han perecido, pero ellos continúan caminando. Esta es la razón por la cual los vampiros no pueden obtener descendencia, porque los cuerpos de las mujeres vampiro están biológicamente muertos, paralizados. No perecen bajo la luz del sol, pero esta sí les hace brillar indiscretamente, por ello se esconden de la misma, para no ser descubiertos. Sus ojos son de color dorado o borgoña, dependiendo de la alimentación ("Vegetariana" o Tradicional, respectivamente). No duermen nunca, y algunos poseen "dones" especiales, más o menos útiles. Son transformados por otros vampiros mediante la ponzoña de sus colmillos. Tienden a ser criaturas independientes, pero la mayoría desprecia la absoluta soledad, por lo que ansían encontrar a su compañero, con el que compartir la eternidad. Cuando varios vampiros se juntan, acostumbran a organizarse en aquelarres nómadas o establecidos, aunque no suelen ser muy grandes dada la competencia que puede surgir entre sus miembros -con la evidente excepción del aquelarre de Volterra-.

licántropos
O metamorfos, son criaturas de apariencia humana capaces de transformarse en lobos de grandes dimensiones. Son criaturas muy inestables, por ello corren el peligro de entrar impulsivamente en fase cuando se sienten iracundos, y su autocontrol no es del todo fiable. No son inmortales, aunque sí longevos, envejecen muy lentamente hasta que decidan "desacerse" de su animal interior; entonces comenzarán a envejecer como los humanos corrientes. No les afecta la temperatura exterior, pues la suya se encuentra entre los 45 y los 50 grados centígrados. No son transformados, sino que son sobrenaturales de nacimiento, habiendo heredado unos genes para ello. Podemos decir que son las criaturas más "humanas", pues viven sus sentimientos de manera tan fuerte como los humanos, comen, duermen, y sufren, al igual que ellos. Físicamente y sin entrar en fase, podemos decir que la mayoría consigue aparentar entre unos 20 y 25 años hasta que se desacen de su lobo; de constitución fuerte y musculosa, y bastante altos por lo general. También son más fuertes y rápidos que los humanos sin entrar en fase, aunque nunca tanto como los vampiros.

hijos de la luna
Se trata de un tipo de licántropo más puro, más unido a esa parte lupina. Son humanos de apariencia también hermosa, al igual que los vampiros, capaces de transformarse en lobos gigantescos, aún más grandes que los metamorfos. Al contrario que sus congéneres, necesitan mucha concentración para lograr entrar en fase adecuadamente, por ello son criaturas más estables y menos impulsivas y peligrosas a la hora de entrar en contacto con sus emociones. Igualmente, tienen una debilidad de la que los metamorfos carecen: las noches de luna llena, la transformación se realiza involuntariamente convirtiéndose en criaturas peligrosas, pues pierden toda consciencia de sí mismos y podrían llegar a matar a sus propios seres queridos si estos se les entrometieran en el camino. Existen dos tipos de hijos de la luna: los puros y los artificiales. Los hijos de la luna puros, es decir, los que nacieron siendo ya sobrenaturales -hijos de dos hijos de la luna- tienen facilidades para controlarse en el plenilunio, pues la mayoría de los que quedan son muy antiguos, y muy pocos. Aunque casi no quedan hijos de la luna puros, la mayoría son artificiales, es decir, han sido transformados por otros hijos de la luna mediante arañazos o mordeduras. Los artificiales sólo lograrán controlarse cuando haya luna llena bajo rigurosos entrenamientos y con el paso de los siglos. Son, al igual que los vampiros, inmortales, pero no poseen dones.

híbridos
Se trata de los hijos nacidos de dos criaturas diferentes. Los distintos tipos de híbridos son la unión de un vampiro y una humana {semivampiro}, la unión de vampiro y licántropo {vampicántropo}, la unión de licántropo y humano y la unión de hijo de la luna y humana. La unión de hijo de la luna y licántropo no es posible, pues sus genes no son compatibles.

Semivampiros { Vampiro y Humana }
Nacen como criaturas de belleza extraordinaria con un corazón que late a más velocidad de la normal, y siempre de un vampiro macho y una mujer humana. Pueden alimentarse tanto de sangre como de comida humana. Tienen un crecimiento muy acelerado, hasta llegar a aparentar la edad que más o menos habría de tener la madre a la hora de concebir al bebé, entonces, llegados a ese punto, el crecimiento se detiene y el híbrido continuará con ese aspecto toda la eternidad. Poseen la fuerza y la rapidez típica de los vampiros, aunque en menor medida; sus ojos son de colores humanos y su piel no brilla a la luz del sol. Algunos pueden poseer dones, como los vampiros.

Vampicántropos { vampiro y licántropos hembra }
Es un tipo de híbrido mucho más extraño y complicado, pues ya es difícil que un metamorfo y un vampiro se amiguen como para lograr un hijo. Las características generales pueden variar, pero suelen ser criaturas de gran belleza, inmortales, capaces de entrar en fase de lobo. Dados los tan distintos genes que poseen, suelen tener problemas a la hora de entrar en fase, y tampoco pueden ser lobos mucho tiempo, pues su esencia de vampiro refrena esa habilidad. Igualmente, si poseen un don vampírico, nunca llegarán a utilizarlo con normalidad o puede que nunca lleguen a controlarlo, pues su esencia de licántropo refrena esa habilidad. Pueden alimentarse de sangre y comida humana. Se pueden organizar en manadas junto a metamorfos, o en aquelarres junto a vampiros, aunque prefieren ir por libre, pues nunca llegan a sentirse del todo aceptados en ninguno de los dos casos, a no ser que toda la manada, o todo el aquelarre esté formado por híbridos del mismo tipo.
Híbrido de licántropo y humano y de hijo de la luna y humano
En el caso de que el bebé nazca de un licántropo y un humano, nada saldrá de los patrones normales, o el hijo será un humano, o será licántropo, pues todo depende de un gen. Los hombres tienen mayor predisposición a heredar ese gen, aunque cada vez son más las mujeres licántropo.
Si el bebé nace de un hijo de la luna y un humano, también pueden ocurrir dos cosas: o bien el niño es humano, o se genera lo que se conoce como "hijo de la luna incompleto": un hijo de la luna defectivo, que no posee todas las características de la raza. No tienen por qué ser especialmente hermosos, tampoco son inmortales, sino longevos. Tienen mucha más dificultad para transformarse en lobo, y cuando lo consiguen, estos son más pequeños y débiles que los hijos de la luna corrientes. En ningún caso poseen don sobrenatural. La única "ventaja" es que no entran en fase con la luna llena. Siempre van por libre, pues tienden a sentirse muy inferiores respecto a sus congéneres completos.

avatar
The King
Admin

Mensajes : 47

Ver perfil de usuario http://imprimacion.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.