¿Y si el clan Cullen hubiera desaparecido?
Siete años después de que los Volturi y los Cullens se vieran las caras ante la existencia de Nessie, el mundo de los vampiros y los licántropos se ve enfrentado ante la existencia de una nueva ley y el misterio ante la desaparición de uno de los aquelarres más pacíficos del mundo. El destino de muchos depende de las decisiones de unos pocos. Entra...

¡y enfréntate a tu destino!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 22 el Mar Ene 20, 2015 2:16 pm.
















Imprimación es un foro original basado en la ya conocida saga Crepúsculo y su lucha racial, creada por Stephenie Meyer, pero todo su contenido explícito, tanto historia como personajes y gráficos, son exclusiva propiedad de Isabella M. Volturi, Maggie Doyle & Summer N. Hayes; estando protegidos bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Cualquier copia o intento de copia ilegítima tomada sin ningún tipo de permiso será denunciada inmediatamente a ForoActivo y sin previo aviso.
No copies, sé ORIGINAL.


brothers.
Photobucket

élite.
Twilight Moon Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Oh! Marauders Secrets of Hogwarts Rol Anatomia de Grey Photobucket Photobucket

standard.



I am the puppet master and your my puppet. || Dianne's Relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I am the puppet master and your my puppet. || Dianne's Relationships

Mensaje por Dianne C. Volturi el Mar Oct 25, 2011 6:18 am



Dianne Clodia Volturi

309 años reales. 20 aparentes. || Vampiresa. || Volturi. || Heterosexual

# Descripción Psicológica



Observa aquella rubia que mueve sus caderas tan tentadoramente mientras camina. ¿Ya las has visto, la conoces? ¿Sí? Bien, sí es así, entonces ya no tienes escapatoria. Dianne Volturi. Es ese su nombre, el que nunca podrás olvidar. Ella es simplemente el misterio que quieres en tu vida, la incognita que te falta por resolver. ¿Un consejo? Sí deseas entenderla, no la jusguez por su apariencia, por que Dianne es el lobo en piel de oveja. Mejor tú, que yo. ¿Cruel, crudo? Sí, pero, ¿Quién dijo que la realidad era de color rosa? Dianne es aquella vampiresa que te convertirá en un masoquista, porqué aunque ella es como es, querrás seguir estando a su lado. Egoísta, caprichosa y narcicista. Ambiciosa. Lo que quiere lo consigue, sin importar los medios que tenga que pasar para obtenerlo. Para ella no existe un no por respuesta. Acostumbrada a tener lo que desea y pobre de tí si te atraviesas en su camino hacía el objetivo. Manipuladora, amante del sarcasmo. Solía ser una persona dulce, pero aquella mujer ha desaparecido. Ha muerto, dando paso a una Dianne mucho más decidida que antaño. Demasiado fuerte, demasiado firme. No querrás meterte con ella, sino quieres salir perdiendo.

Astuta, inteligente. Odia la mentira, engañalá y cuida tus espaldas, porqué tu vida irá de mal en peor por pura casualidad. Atrevéte a joderla para que veas como ella te joderá mucho peor, si te lo permite en primer lugar. Ella es el títiritero y tú su títere. Ella es la jugadora y tú sus fichas. Todo lo tiene bajo control, analizado. Nada se le escapa. Demasiado detallista, demasiado perfeccionista. Todo debe estar perfecto, exigente consigo misma más que con el resto. Sí quiere más de lo que puede alcanzar, entonces su nivel de exigencia aumentará. Una mujer de armas tomar que se resguarda en una suave capa de tranquilidad. Con un temperamento que estallá al mínimo, la rubia puede lograr muchas cosas. No tiene paciencia. Y sí la tiene, entonces su límite es demasiado bajo. Sabe lo que quiere, lo que la hace realista. No se ilusiona, no sueña. Ella busca y obtiene. Independiente. Se vale por sus propios medios para lograr sus objetivos, sus metas. Ella permanecerá bajo perfil hasta que sea la hora indicada. Entonces, será cuando la cazadora capture a su presa. Dianne no es una mujer de rodeos. Con ella, o vas al punto o te guardas lo que tienes que decir, así de sencillo. Directa, demasiado. Extremista en ese punto. La lengua la tiene demasiado afilada, por lo que las palabras salen de sus labios muchas veces sin pensar. Ella te dirá la verdad, sin importarle si te duele o no. Ella será la que te ponga las cuatro cartas y te dará opción a elegir, haya tú si eliges mal. No te resolverá la vida. Quizás, si te has ganado su aprecio, entonces te ayudará, pero no será la que resuelva tus problemas.

Una caja de pándora. Esa es Dianne. Sumamente racional. Siempre piensa antes de actúar, o sino no hace nada. Ella no da pasos en falso. Y algo importante en ella es que Dianne no pierde. Ella es la ganadora en el juego, de eso que no quepa duda. Puede pararse a descansar, porqué ella no cae. Puede permitir que te ilusiones con la victoria para luego exprimir esa ilusion tal cual una naranja. Orgullosa, altiva, altanera y muy obstinada. Para que Dianne ceda la razón a alguien, entonces es porqué debió haber una larga y extenuante discusión. Y sí cede, entonces será más que todo por cansancio. Demasiado perseverante, demasiado leal a sus principios. Sabe lo que está bien, lo que está mal y sabe que no hay camino en el medio. Y aunque muy en el fondo, ella intentará hacer las cosas bien, sabe que siempre terminará cometiendo errores por mucho que lo evite. Y no le importa. Por que lo que no la mata, la fortalece. Reservada, callada, sigilosa. No es boba. No. Y sabe que los que creen conocerte son los que peor terminan hiriendoté, por lo que prefiere no contar nada sobre ella y evitar así que la gente piense que la conoce, para no tener que sufrir. No quiere encariñarse, no quiere querer a alguien más que no sea ella porqué sabe que terminará derrumbandosé toda esa pared que la ha estado protegiendo por años.

¿Corazón? Luego de todo lo que se ha hablado sobre esta fría mujer, ¿Aún tienes esperanzas en que tenga un corazón? Pues, te felicito. Por que Dianne tiene corazón. Marchito, pizoteado, dañado, pero allí está. Un corazón que no late, pero siente. Sí has logrado traspasar aquella gran muralla que la cubría, entonces te encontrarás con el corazón de Dianne. Pero, espera. No pienses que encontrarás a una dulce mujer que te prepará torta de chocolate mientras te abraza y te dice que te quiere. No. Que tenga corazón no significa que no deje de ser el resto de sí. Puede ser amiga, sabe serlo y estará allí para los más cercanos. Los protegerá a la distancia, sin que se den cuenta. Los consentirá indirectamente. Los escuchará, los apoyará y los consolará con palabras disfrazadas de indiferencia. Pero, estará allí para lo que necesiten. También sabe amar y de hecho, lo hace, pero su orgullo es demasiado grande como para cegarla. Y no, no busca el sexo de una noche, ni tampoco le interesan todos los hombres que pasen por al frente. Prefiere no jugar con ello, quedansosé al márgen. Sabe sonreír, sabe sentirse humana. Y aunque, de buenas a primeras no se perciba, la rubia se preocupa por los demás. No solo por ella. Es capaz de dejarce compadecer, de dejar que alguien más entre en aquella coraza que ha construido. Eso sí. Tú que la has apenas conocido, no esperes llegar tan pronto a ella. Eso toma siglos, corazón. Así que empieza a ajustar tu reloj y veamos quién gana. ¿El títere o el titiritero, la ficha o la jugadora, la presa o la cazadora?





Lazos Familiares {#}

~Familia Biológica~
Qué orgullo que seas mi pariente.
Fabiana Giorgatos.
Theodore Giorgatos.
Agripina Giorgatos.
Nikolay Giorgatos.
Gabo Giorgatos.

Cerrado
~Alquelarre~
Aunque no nos unan lazos carnales, igualmente eres mi familia.
Johanna C. Volturi
Jane A. Volturi
Heidi M. Volturi Contra mi Voluntad
Demetri O. Volturi
Solo Volturi's

Lazos Amistosos {#}

~Mejores Amigos~
¡Gracias por existir!
Buena Expliación
~Buenos Amigos~
Sé que puedo contar contigo.
~Amigos~
Confío en ti.
Demetri O. Volturi
~Amigos Secretos~
¿Amigos? Claro. Pero como alguien se entere...
~Confidentes~
Pocas cosas son las que no sabes de mí.
Buena Expliación
~Consejeros~
Adoro saber que puedo acudir a ti cuando me sienta perdido.
~Aconsejados~
Yo en tu lugar...
~Conocidos~
Encantado de conocerte... creo.
~Trato Cordial~
Mera educación. No esperes mucho más.
Johanna C. Volturi
Jane A. Volturi
~Respeto~
Me guste o no, he de asentir con la cabeza.
Buena Expliación
~Protegidos~
Mataría por ti.
Demetri O. Volturi
Buena Expliación
~Protectores~
Matarías por mí.
Demetri O. Volturi
~Consentidos~
Pide y es tuyo.
Buena Expliación
~Consentidores~
Me das todo lo que pido.
Demetri O. Volturi
~Compañeros de Fiestas~
¿Donde es la fiesta?.
~Debilidades~
Eres tú con lo único que me pueden hacer verdadero daño.
Demetri O. Volturi
Cerrado
~Conversor~
Me has dado la inmortalidad, ¿Gracias?.
Demetri O. Volturi
Cerrado
~Covertido~
No has podido salvarte de mis colmillos.

Lazos Amorosos {#}

~Amigos con derecho~
No soy una muñeca de utileria. O me quieres, o no.
Cerrado
~Atracción~
No podría dejar de mirarte.
Demetri O. Volturi
~Confusión~
Te quiero, pero, ¿está bien?.
Demetri O. Volturi
~Amor~
Te quiero, pero ¿lo sabes?
Demetri O. Volturi Negado y Secreto.
Cerrado
~Pareja~
Mi amor es todo tuyo.
Cerrado - On Rol
~Amor platónico~
Te quiero... Pero hay muchas barreras entre ambos.
Demetri O. Volturi
~+18~
Lo pasamos bien.
~Desliz~
¡En qué estaba pensando...!
~Obsesión~
Me has hecho perder la razón.
Demetri O. Volturi

Lazos Hostiles {#}

~Amor-odio~
Me confundes
~Desconfianza~
Sencillo. No confío en ti.
Jane A. Volturi
~Indiferencia~
No me importas demasiado.
Jane A. Volturi
~Incordio~
No te soporto mucho que digamos.
Johanna C. Volturi
Heidi M. Volturi
Demetri O. Volturi
~Trato Hostil~
¿No te caigo bien? Pues tú a mi tampoco.
Heidi M. Volturi
Jane A. Volturi
~Trato Hostil Ocasional~
En ocasiones eres simplemente insoportable.
Demetri O. Volturi
~Rencor~
Me hiciste algo. Preparáte para vivir tú ahora miserable vida.
Heidi M. Volturi
Demetri O. Volturi
~Enemigos~
Cuanto más lejos... ¡mejor!
Heidi M. Volturi

Lazos Especiales {#}


~You hurt me and yet, I couldn't forget you. Fucking Feelings!~
Demetri O. Volturi
Cerrado

Ambos pensamos, ambos felices. Very Happy


Última edición por Dianne C. Volturi el Miér Oct 26, 2011 11:16 am, editado 6 veces
avatar
Dianne C. Volturi
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I am the puppet master and your my puppet. || Dianne's Relationships

Mensaje por Johanna C. Volturi el Mar Oct 25, 2011 8:30 am

Tal vez, al tener ese temperamento fuerte las dos, chocarán un poco o bastante. Aun así, Dianne es una Volturi, por tanto, Johanna intentará llevarse medianamente bien con la vampiresa. Aunque a veces la encuentre un fastidio.

Conocidas + incordio + trato cordial.

¿Te parece bien?
avatar
Johanna C. Volturi
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I am the puppet master and your my puppet. || Dianne's Relationships

Mensaje por Heidi M. Volturi el Mar Oct 25, 2011 10:21 am

Queridita mía, ¿verdad que tienes unos hermosos sitios esperándo por mí? Pero tranquila, no voy a hacer que te de dolor de cabeza utlizándo la única neurona que tienes. Voy a ser clara: trato hostil + rencor + enemigas + envidia -aunque oculta, claro-. ¿Eso fue lo suficientemente claro para tí, cariñito?
avatar
Heidi M. Volturi
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 11
Localización : Donde menos te lo esperes.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I am the puppet master and your my puppet. || Dianne's Relationships

Mensaje por Dianne C. Volturi el Mar Oct 25, 2011 11:43 am

Johanna, te agregaré a las que has dicho, aunque el incordia será muy ocasional por parte de Dianne. Mientras no le hagas nada, intentará ser amable contigo. En unos momentos te agrego. (:

¡Oh! Pero, miren quién se ha dignado a aparecer. ¿O debería decir rebajado? Da igual. Es el perrito faldero de Demetri. Querida, no lo has podido decir mejor porqué sino se te funde el adorno que tienes como cerebro. Aunque, la envidia la cambiaré por incordio. Dianne no tiene nada que envidiarte, cielo. Ya te agrego, Heidi.
avatar
Dianne C. Volturi
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I am the puppet master and your my puppet. || Dianne's Relationships

Mensaje por Jane A. Volturi el Miér Oct 26, 2011 1:37 am

Dianne, Dianne...

desconfianza + trato cordial forzoso + trato hostil ocasional (ninguna de las dos tenemos pelos en la lengua) + aquelarre + indiferencia.

¿Te parece bien?
avatar
Jane A. Volturi
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 21
Localización : Fuera de tu alcance.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I am the puppet master and your my puppet. || Dianne's Relationships

Mensaje por Heidi M. Volturi el Miér Oct 26, 2011 6:24 am

Todo perfecto, princesita. Y, supongo que nos veremos las caras por ahí.
avatar
Heidi M. Volturi
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 11
Localización : Donde menos te lo esperes.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I am the puppet master and your my puppet. || Dianne's Relationships

Mensaje por Dianne C. Volturi el Miér Oct 26, 2011 11:20 am



Actualizado
Johanna C. Volturi.
Jane A. Volturi.
Heidi M. Volturi.
Demetri O. Volturi.


avatar
Dianne C. Volturi
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I am the puppet master and your my puppet. || Dianne's Relationships

Mensaje por Katrina M. Volturi el Dom Oct 30, 2011 4:09 am

Dianne, Amigas? Aquelarre? Confidentes?
Verás, tengo muchos que no me caen en las filas de los Volturi, pero pocos amigos verdaderos. Soy bastante falsa, pero aparento ser un pan de dios. De todos modos, me gustaría tener a alguien con quien confiar y al ser tu recién llegada luego de bastante tiempo, vería yo la oportunidad perfecta de acercarme a alguien. Además, a mi también me gusta alguien de la guardia y tengo otras interferencias (Jane y Alec). Creo que allí tenemos un buen punto en común y quién sabe, quizás unir fuerzas nos saque un poquito adelante.
Tú qué me dices?
avatar
Katrina M. Volturi
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 39
Edad : 21
Localización : Volterra, Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I am the puppet master and your my puppet. || Dianne's Relationships

Mensaje por Dianne C. Volturi el Dom Oct 30, 2011 5:17 am

Me parece más que bien lo que propones, Katrina. A mi Dianne ya le hacía falta alguien en que confiar. Perdió al único en quién confiaba, a Demetri y necesita a alguien más. Amigas. - No puedo darte más, ya que Dianne es demasiado desconfiada. Quizás, en el rol vemos si llegamos a buenas o mejores. + Alquelarre. + Confidentes. + Algo ha visto en ti que la hace confiar. Espero que no se equivoque. + Consejeras mutuas. + Protección mutua. + Aliadas. ¿Esta todo bien? Me dices y te agrego (:
avatar
Dianne C. Volturi
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I am the puppet master and your my puppet. || Dianne's Relationships

Mensaje por Katrina M. Volturi el Dom Oct 30, 2011 5:41 am

Si, me encantan los lugares. Espero encontrarte en on rol pronto Wink
Actualizo Smile
avatar
Katrina M. Volturi
Vampiro Tradicional••
Vampiro Tradicional••

Mensajes : 39
Edad : 21
Localización : Volterra, Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I am the puppet master and your my puppet. || Dianne's Relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.